Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Rusia vs Arabia Saudí

Pronóstico

Fecha: 14-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Rusia vs Arabia Saudí

Pronostico: Marcan ambos: Sí

Cuota: 2.65

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 5-0 para Rusia. Muy mal Arabia Saudí, muy pobre imagen. Apenas han generado peligro.


Encuentro correspondiente al Mundial de Rusia 2018, nos vamos a la ciudad de Moscú, al Estadio Olímpico Luzhniki, para apostar al partido inaugural entre la sección de Rusia y la selección de Arabia Saudí, ambas selecciones encuadradas en el grupo A.


Voy con la opción de -> Marcarán los dos equipos en el partido: Sí


Previa

La anfitriona de este Mundial 2018 no ha disputado partidos oficiales al estar clasificada de oficio. Eso no le ha permitido testar su nivel competitivo. En la pasada Copa Confederaciones, el combinado ruso mostró un nivel muy bajo y no pasó de la primera fase tras perder con México y Portugal. Solo ganó a Nueva Zelanda.

Deberían disputarse el segundo puesto del grupo A con Egipto porque el primer puesto esta reservado para Uruguay.

Arabia Saudí regresa a una cita mundialista después de perderse las ultimas dos citas. Lograr una victoria será su mayor objetivo en esta edición.

Pronóstico

Tanto la selección de Rusia como la de Arabia Saudí son las dos peores selección en Ranking FIFA. Posición 66 para la selección anfitriona, la peor de su historia, y posición 67 para la selección asiática.

Problemas en defensa para la selección de Rusia. La falta de defensas centrales es el mayor problema de esta selección. Sus mejores centrales anunciaron su retirada tras la disputada de la Euro 2016. Dzhikiya y Vasin les reemplazaron, pero ambos sufrieron lesiones de rodilla graves esta temporada. A pesar de todos estos problemas en la zaga, el seleccionador ruso siempre juega con tres centrales y pese a eso, Rusia encaja muchos goles. Todo el potencial de esta selección está en la medular y en el ataque.

Al-Sahlawi se ha destapado como un goleador demoledor en la fase de clasificación. De hecho, junto a Lewandowski (Polonia) y Ahmed Khalil (Emiratos Árabes Unidos), fue el máximo goleador de las fases clasificatorias con 16 tantos.

Con los problemas de Rusia atrás y la fortaleza física de los saudíes, quiero aprovechar que se vea un gol de la selección asiática. Tendrán pocas oportunidades, así que tendrá que aprovecharlas, sobre todo a la contra. Es el único partido en el que veo que pueden arañar algún punto, aprovechándose de las criticas que este recibiendo la selección anfitriona. El gol ruso debe llegar ya que tienen potencial en la medular y en la delantera. Juegan en casa, con la desventaja de no haber disputado partidos oficiales y con la presión de jugar en casa con seguramente, la peor generación de futbolistas que se recuerde.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.