Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Japon vs Senegal

Pronóstico

Fecha: 24-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Japon vs Senegal

Pronostico: Senegal

Cuota: 2.37

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 2-2. Hasta en dos ocasiones se ha adelantado la selección africana que no ha sabido mantener su ventaja en el marcador.


Encuentro correspondiente al Mundial de Rusia 2018, nos vamos a la ciudad de Ekaterinburg, al estadio Ekaterinburg Arena, para apostar al partido del grupo H entre Japón y Senegal.


Voy con la victoria de Senegal.


Previa

La selección asiática empezó con una importante victoria en la primera jornada de la fase de grupos. Un grupo muy igualado con Colombia, a la que consiguió vencer, Senegal, rival de esta tarde y Polonia. Importante victoria ante Colombia, ya que sobre el papel la selección nipona era la más débil del grupo. Se encontró con un penalti y expulsión nada más comenzar el encuentro. Aún así, no fueron superiores y los colombianos lograron empatar el encuentro. Un gol de Japón a la salida de un córner, les dio esta importante victoria.

La selección africana se impuso a la de Polonia en la primera jornada de la fase de grupos. Empezaron muy fuertes, como era de esperar, dado su potencial físico, y consiguieron un 2-0 que solo en los instantes finales llegaron a sufrir con el gol de Polonia.

Pronóstico

Ambas selecciones empezaron con idéntico marcador, 2-1 y lideran el grupo H con 3 puntos respectivamente. El que gane esta tarde sellará su pase a octavos de final. Mi apuesta es por Senegal por su condición física. Un equipo fuerte en defensa y con un buen ataque liderado por el jugador del Liverpool, Sadio Mané. Quizá su punto débil sea el medio campo porque la mayoría de sus jugadores son de corte defensivo. En el uno contra uno son superiores a los asiáticos dado su potencial físico. A Japón la vale el empate, así que creo que el domino del partido y del balón va a ser para Senegal.

Dada la igualdad de este grupo H, Senegal tiene su primera oportunidad para sellar su pase a octavos de final ante probablemente el rival más débil de este grupo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,63 % -179,87 918

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.