Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Francia vs Bélgica

Pronóstico

Fecha: 10-07-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Francia vs Bélgica

Pronostico: ¿Quién se clasificará?: Bélgica

Cuota: 2.10

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Fútbol


EDIT: 1-0 para Francia. Un gol a balón parado a la salida de un córner fue suficiente para decidir el primer finalista de este Mundial de Rusia 2018. Muchos goles de este tipo en este Mundial.


Encuentro correspondiente a la Semifinal del Mundial de Rusia de 2018, la ciudad de San Petersburgo será escenario de la primera semifinal del torneo entre las selecciones de Francia Francia y Bélgica Bélgica.


Voy con la opción de: ¿Quién se clasificará? -> Bélgica.


Previa

Este ha sido el camino de la selección francesa hasta las semifinales:

  • Fase de grupos: Acabo como primera del grupo C tras imponerse en las dos primeras jornadas a las selecciones de Australia y Perú. En la ultima jornada le bastaba el empate para mantener la primera posición y ese fue el marcador ante Dinamarca, empate sin goles.
  • Octavos de Final: En este ronda se cruzaron con Argentina a la que superaron por 4-3. Interesante encuentro en el que empezaron adelantándose en el marcador y que tras la reanudación en el segundo tiempo vio como la selección sudamericana le daba la vuelta al marcador para ponerse 1-2. Apretaron los europeos liderados por Mbappé y se pusieron con un 4-2. Ya en el descuento la selección Argentina redujo distancias.
  • Cuartos de Final: Buena victoria ante otra selección sudamericana. Un gol a balón parado anotado por Varane más una cantada de Muslera a disparo de Griezmann fue suficiente para avanzar de ronda y situarse en semifinales.

En el banquillo Didier Deschamps, quien ya gano el Mundial con Francia en Francia ’98. Al mando de la segunda selección más joven de este Mundial de Rusia 2018.

Este ha sido el camino de la selección belga hasta las semifinales:

  • Fase de grupos: Acabo como primera del grupo G tras imponerse en todos los encuentros que disputaron ante Panamá, Túnez y Bélgica.
  • Octavos de Final: Contra las cuerdas estuvieron en esta ronda ante Japón. Empezaron con un 0-2 adverso. Le dieron la vuelta al marcador empatando y cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, una contra magistral tras un córner lanzado por la selección nipona, se convirtió en el 3-2 definitivo.
  • Cuartos de Final: Buena victoria ante una de las favoritas, Brasil. Gran inicio de partido que les hizo ponerse con un 2-0. Brasil apretó y consiguió un gol pero la selección europea se mostró muy sólida para eliminar a una siempre candidata al título.

Bélgica ha ganado todos los encuentros disputados con un fútbol atractivo, en el banquillo el español Roberto Martínez y de ayudante, Thierry Henry.

Sancionados y/o lesionados

En Francia es duda Samuel Umtiti por unas molestias en la rodilla.

En Bélgica es baja Meunier por acumulación de tarjetas.

Ambos son defensas.

Pronóstico

Que buen partido para disfrutar del fútbol. La joven selección francesa con jugadores como Griezmann, Mbappé y Pogba contra el potencial de los jugadores belgas, desde la portería con Courtois a jugadores como De Bruyne, Hazard o Lukaku, partidazo!.

Difícil saber que puede pasar, el partido puede decidirse en jugadas a balón parado, estrategia, contras…etc. Estamos viendo muchos goles en este Mundial en jugadas a balón parado, como por ejemplo el gol de Varane ante Uruguay en Cuartos de Final. También por ejemplo, el primer gol de Bélgica ante Brasil, en la misma ronda, llegó en propia meta a la salida de un córner. Hemos vistos buenos goles a la contra como el de De Bruyne contra Brasil o el de Mbappé ante Argentina.

Pequeños detalles son los que decidirán el partido, Bélgica lo ha ganado todo y Francia solo ha cedido un empate. A mi me gusta la selección belga, tienen una generación de jugadores increíbles, donde la mayoría están en equipos de primer nivel de la Premier League. Cuidado con el ayudante de Roberto Martínez, un tal Thierry Henry, de nacionalidad francesa y campeón del mundo en Francia ’98, junto con el entrenador galo. Seguro que habrá proporcionado información privilegiada al entorno belga sobre su amigo Deschamps y sobre los jugadores franceses.

Mi apuesta para esta eliminatoria es Bélgica, ante disfrutar de este gran partido. si acertamos, mejor.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.