Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Combinada Octavos de Final

Pronóstico

Fecha: 30-06-2018 16:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Mundial Rusia 2018

Pronostico: Combinada Octavos de Final

Cuota: 12.09

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Fútbol


EDIT: Uruguay se impuso 2-1 a Portugal y nos quedamos sin opciones desde el primer día. Al final un 6 de 8, a parte del fallo del primer día le sumamos la no clasificación de España.


Encuentros correspondientes a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, vamos a combinar la opción de quien se clasifica en las eliminatorias más previsibles y la doble oportunidad en las eliminatorias más igualadas.


Ordenados por día y horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

Sábado 30 de Junio

En la jornada de sábado, que abre las eliminatorias de Octavos de Final, tenemos dos buenos partidos. Dos selecciones de mucho potencial como Francia y Argentina y dos selecciones muy competitivas como Uruguay y Portugal.

16:00 – Francia vs Argentina: Doble oportunidad -> Francia o X (@1,30)

Difícil saber quien puede pasar de ambas. Francia ha llegado como primera de grupo y dejándose llevar en su ultimo encuentro donde la valía el empate para mantener la primera plaza del grupo una vez conseguidas las victorias en los dos primeros partidos. Muy sufrida la clasificación de Argentina, obtenida con un gol de Marcos Rojo en el minuto 88.

Por lo visto, es difícil pensar en una victoria de Argentina en los 90 minutos de juego, pero con Messi en el campo, todo puede pasar.

20:00 – Uruguay vs Portugal: Doble oportunidad -> Portugal o X (@1,42)

Encuentro muy igualado. Las defensas deben imponerse a los ataques. Por un lado la dupla Luis Suárez-Cavani y por el otro lado Cristiano Ronaldo. Veo lógico un 0-0 salvo que algunos de estos jugadores tenga una genialidad en el encuentro. Espero un encuentro con muchas interrupciones y con poco fútbol.

Domingo 1 de Julio

Si superamos la jornada del sábado, al día siguiente buscamos la clasificación de dos selecciones. España y Croacia deberían avanzar de ronda para verse en Cuartos de Final.

16:00 – España vs Rusia: ¿Quién se clasificará? -> España (@1,25)

No hemos visto la España que nos gusta pero creo que es superior a Rusia. Ambas generan muchas dudas defensivas pero España tiene el potencial suficiente como para imponerse a la selección anfitriona. No habrá duda a la polémica porque el VAR esta funcionando bien.

20:00 – Croacia vs Dinamarca: ¿Quién se clasificará? -> Croacia (@1,36)

Con paso firme ha avanzado Croacia a esta fase. Tres victorias y buen juego, ahora solo falta seguir avanzando una ronda más. Dinamarca no tiene nada que perder y seguro que va a complicar el pase de los croatas.

Lunes 2 de Julio

El lunes es una jornada ‘logica’. Brasil es una de las favoritas y Bélgica no debería tener problemas para doblegar a Japón.

16:00 – Brasil vs México: ¿Quién se clasificará? -> Brasil (@1,20)

Sea como sea, tiempo reglamentario, prórroga o penaltis, espero a Brasil en la siguiente ronda. Para mi, es de las favoritas para llegar lejos y plantarse en la final, pero tengo ganas de ver el posible cruce con Bélgica. De superarlo, pasaría a ser la gran favorita.

20:00 – Bélgica vs Japón: Victoria Bélgica (@1,40)

Gran fase de grupos para la selección belga. Lo ha ganado todo. En la ultima jornada llegaba con los mismos puntos que los ingleses y en función del resultado, irían por una parte del cuadro o por otra. Vi a una Inglaterra más interesada en buscar la parta ‘fácil’ de los cruces. Hay más potencial en las selecciones que van por este lado del cuadro que por el otro. Veremos hasta donde son capaces de llegar, pero en esta ronda no deberían de tener problemas.

Martes 3 de Julio

Si llegamos con vida a esta última jornada de esta ronda, vamos a tener un día complicado. Partido muy igualado entre dos selecciones europeas y un buen partido entre Colombia e Inglaterra.

16:00 – Suecia vs Suiza: Doble oportunidad -> Suecia o X (@1,48)

Imposible saber que puede pasar. Yo creo que un empate es bastante lógico pero Suecia ha dejado buenas sensaciones en la fase de grupos. En un grupo complicado con Alemania y México, han pasado como primeros de grupo y hay que darle el valor que tiene, por eso creo que la mejor opción es el empate con la victoria sueca.

20:00 – Colombia vs Inglaterra: ¿Quién se clasificará? -> Inglaterra (@1,55)

Sin James Rodríguez, que se lesionó en la ultima jornada de la fase de grupos, creo que esta eliminatoria se puede decidir a favor de la selección europea. Si llegamos con opciones a este encuentro, todos con Inglaterra y que Harry Kane nos de una alegría en este mundial.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.