Apuesta de Fútbol – Mundial Rusia 2018 – Combinada Cuartos de Final (viernes)

Pronóstico

Fecha: 06-07-2018 16:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Cuartos de Final (viernes)

Pronostico: Combinada

Cuota: 2.53

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Fútbol


EDIT: 2-0 para Francia pero Brasil eliminada por Bélgica.


Encuentros correspondientes a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, vamos a combinar una opción de cada uno de los partidos que se disputan en la jornada del viernes.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

16:00 – Uruguay Uruguay vs Francia Francia: ¿Marcarán ambos? -> No (@1,61).

Creo que es un partido donde las defensas se van a imponer a los ataques.

En los uruguayos se debe notar en ataque la baja de Edinson Cavani, autor de los dos goles en los octavos de final ante Portugal y que les dio el pase a esta ronda. En Francia es baja Matuidi por sanción.

Uruguay pasó la fase de grupos sin recibir gol en contra. Portugal ha sido la única que ha sido capaz de perforar la férrea defensa uruguaya con un gol a balón parado.

El partido de Francia ante Argentina en los Octavos de Final fue una verdadera locura de goles. 4-3 para los franceses que en esta ronda deberán trabajar mejor en defensa y más con la baja en el medio campo de Matuidi.

Creo que Uruguay debe sufrir en ataque con la baja de Cavani, pese a contar con Luis Suárez. Esta dupla se entiende de maravilla y la baja de uno de ellos es sensible. Así que deberán trabajar su victoria desde la defensa. Las acciones a balón parado van a ser clave, ya que la selección sudamericana va muy bien por alto y un gol en este tipo de acciones puede ser clave para nuestras opciones, ya que nos puede hacer fallar. Francia tiene mucho potencial en ataque con Mbappé y Griezmann pero se enfrentan a unas de las mejores defensas del continente, ademas Godín conoce de maravilla a su compañero de equipo.

Un duelo muy físico donde las ocasiones de gol van a ser reducidas y las jugadas a balón parado, clave.

20:00 – Brasil Brasil vs Bélgica Bélgica: ¿Quién se clasificará?-> Brasil (@1,57).

Quizá el duelo más interesante de esta ronda de Cuartos de Final. Se habla mucho de que de este encuentro puede salir el futuro campeón del torneo. Brasil es siempre la favorita y Bélgica tiene mucho potencial en su equipo. Quizá llegado este punto de la competición Brasil tiene esa experiencia que hace falta y que Bélgica no tiene. Si Bélgica quiere dar el paso definitivo es ahora o nunca pero creo que Brasil va a pasar a semifinales.

En Octavos de Final vimos a Bélgica contra las cuerdas. Tuvo que remontar un 0-2 en contra ante Japón. Cuando el partido se iba a la prórroga llegó una contra magistral que les dio el pase. Brasil se deshizo de México con dos goles en la segunda mitad.

Casemiro es baja por amonestaciones.

Puede ser un partido de goles, ambos tienen mucho potencial arriba, así creo que el ataque de Brasil se debe imponer a la defensa de Bélgica. Es sin duda un partido del que se debe disfrutar de buen fútbol, hay mucho potencial de ambas selecciones en el campo, sobre todo en la parte de arriba.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,63 % -179,87 918

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.