Apuesta de Fútbol – LaLiga Santander – Real Betis vs Málaga

Pronóstico

Fecha: 30-04-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Real Betis vs Málaga

Pronostico: Marcan ambos: No

Cuota: 1.70

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 2-1 para el Real Betis. Se adelantaba el Málaga y al minuto empataba el Betis. Sin Bartra, la defensa no ha sido la misma y encima el Málaga ha jugado bien, ha competido.


Encuentro correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander, nos vamos a la ciudad de Sevilla para apostar al encuentro entre el equipo local de Real Betis frente al conjunto de Málaga C.F.


Voy con la opción de marcan ambos: No.


Previa

El Real Betis está en racha y tiene casi asegurada su participación en la próxima Europa League. El conjunto verdiblanco acumulaba una racha de seis victorias seguidas y en la ultima jornada viene de sumar un importante empate sin goles en El Wanda Metropolitano. En esta racha de resultados los de Quique Setién acumulan 11 goles a favor por uno solo en contra. Ademas suma cuatro encuentros consecutivos en LaLiga sin permitir goles en contra.

El Málaga, ya descendido, se presenta en el Estadio Benito Villamarín sin nada que perder. De ganar lo único que conseguirían es adelantar a Las Palmas en la clasificación.

Sancionados

Bartra en el Real Betis e Iturra en el Málaga.

Parte médico

En el Real Betis son baja Adán, Feddal y Giménez mientras que son duda Guardado y Guerrero. En el Málaga son baja Castro, Juan Carlos, Recio, Ricca mientras que son duda Adrián, Juanpi, Peñaranda, Rosales y Miguel Torres.

Pronóstico

Ningún equipo en LaLiga ha pasado tanto tiempo sin permitir goles en contra como el Real Betis. Son seis jornadas seguidas en las que el conjunto verdiblanco no ha permitido gol en contra. En casa son cuatro partidos seguidos sin recibir gol en contra, desde el pasado 18 de Febrero en su derrota contra el Real Madrid por 3-5. Quien lo iba a decir viendo como empezó la temporada de este equipo, pero la llegada de Marc Bartra ha dado solidez a la defensa.

Quizá cuando uno lleva una racha tan amplia lo normal es que se rompa pero el Málaga es el equipo con peor promedio de disparos a puerta por partido, con un 3,0. Esto les hace ser el equipo con menos goles a favor de LaLiga con 22 goles anotados en 34 jornadas disputadas. 8 de estos 22 goles han llegado como visitantes. En sus 17 jornadas disputados lejos de Málaga solo han sido capaces de anotar en cinco partidos, ya que hicieron dos goles a Real Madrid, Real Sociedad y Deportivo La Coruña y un gol a Eibar y Athletic de Bilbao. De hecho su primer gol lejos de casa llegó tres meses después de empezar la competición.

Solo me preocupa la baja de Marc Bartra en el eje de la defensa verdiblanca y que las rachas están para cortarse sobre todo con el peligro de un Málaga que llega sin nada que jugarse y un cierto pique que hay entre ambos entrenadores.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.