Apuesta de Fútbol – LaLiga Santander – Alavés vs Getafe

Pronóstico

Fecha: 07-04-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Alavés vs Getafe

Pronostico: Over 2,5 goles

Cuota: 2.50

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 2-0 para el Alavés. Con 2-0 el Getafe ha tenido un penalti que de entrar nos daba el acierto. No ha sido así y nos quedamos sin esta opción.


Encuentro correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander, nos vamos a la ciudad de Vitoria para apostar al partido entre el equipo local de Deportivo Alavés contra el Getafe.


Voy con el over 2,5 goles en el total del partido.


Previa

Se puede decir que ambos no se juegan nada. Los locales tienen muy bien la salvación con 9 puntos de ventaja sobre el descenso directo y de aquí a final de temporada ni los equipos que están en descenso lo van a ganar todo ni el Deportivo Alavés lo va a perder todo. Los visitantes, y salvados, están en medio de la tabla con aspiraciones a Europa ya que están a 7 puntos.

Pronóstico

Con la opción de ambos no se juegan nada pero uno mira de reojo al descenso y otro con opciones a Europa, manejaba dos opciones, una la del empate sin goles y otra la de un partido abierto con intercambio de ocasiones para uno y otro. No va a ser fácil porque los goles en Vitoria están caros pero a la altura que estamos de temporada todo cambia y sobre todo porque los enfrentamientos entre ambos son un seguro de goles. Al menos espero que ambos marquen y a partir de ahí veremos quien es capaz de buscar los 3 puntos para sus particulares objetivos e intereses a estas altura de la temporada.

En ambos equipos hay jugadores con dudas pero la mayoría de jugadores están disponibles, ya será decisión de los entrenadores quien forma parte de cada once titular.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.