Apuesta de Fútbol – LaLiga – Levante vs Celta de Vigo

Pronóstico

Fecha: 27-08-2018 20:15

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Levante vs Celta de Vigo

Pronostico: Menos de 2,5 goles

Cuota: 2.15

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 1-2 para el Celta de Vigo. Pione Sisto ha vuelto loco a la defensa del Levante y en la primera mitad el conjunto vigués ha tomado ventaja con dos goles. Al final del partido ha llegado el gol del Levante desde el punto de penalti.


Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga, nos vamos a Valencia para apostar al partido que enfrenta al Levante UD contra el Celta de Vigo.


Voy con el under en el total de goles del partido desde los 2,5 goles de la casa de apuestas.


Previa

El Levante empezó la temporada con una sorprendente victoria ante el Real Betis en Sevilla por 0-3.

El Celta de Vigo comenzó con un empate a goles en casa ante el Espanyol.

Lesionados, sancionados y no convocados

En el Levante son baja por lesión Moses Simon y Sadiku mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Koke Vegas, Cabaco, Iván López, Saveljich, Espinosa, Samu Garcia, Verza, Vukcevic y Emmanuel Boateng.

En el Celta de Vigo son baja por lesión Juncá y Jensen mientras que no han viajado con el equipo Iván Villar, Alende, Mazan, Hjulsager, Jozabed, Radoja y Beauvue.

Pronóstico

Le he encontrado algo de valor a esta opción analizando los resultados de ambos cuando el Levante actúa como local. El Celta de Vigo le tiene tomada la medida al Levante, el conjunto gallego ha ganado los últimos 7 partidos ante el conjunto valenciano y además los valencianos no saben lo que es ganar a su rival como local en primera división.

En la temporada 2006-2007 tuvieron su primer enfrentamiento en primera división con empate a goles. Posteriormente coincidieron dos temporadas en segunda división donde tenemos un 1-3 a favor de los de Vigo y la única victoria del Levante, 1-0. Desde la temporada 2012-2013 ha coincidido en 5 ocasiones más donde el Celta de Vigo se ha impuesto en las 5 ocasiones.  4 de ellas con victoria por la mínima (0-1) y el otro resultado que dio fue un 1-2.

Si lo resumimos a sus resultados de primera división, solo en una ocasiones de seis enfrentamientos se ha superado la línea de goles que llevamos en juego. La única que ocasión que superaron la línea de goles el Celta de Vigo jugó con superioridad numérica desde el minuto 5′. El Levante llegó a empatar el partido gracias a un libre directo y Aspas puso el 1-2 definitivo.

Morales con 2 goles en Sevilla y Roger, autor del otro gol, volverán a ser los referentes de los valencianos mientras que en los vigueses los referentes en ataque volverán a ser Iago Aspas y Maxi Gómez.

Veremos si pase la historia de resultados entre ambos o los locales consiguen romper su particular racha contra su rival, pase lo que pase esperemos que se de con pocos goles.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.