Apuesta de Fútbol – LaLiga – Leganés vs Villarreal

Pronóstico

Fecha: 16-09-2018 12:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Leganés vs Villarreal

Pronostico: Over 2,5 goles

Cuota: 2.38

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Fútbol


EDIT: 0-1 para el Villarreal. Al descanso se fueron con empate sin goles. Tras la reanudación el Leganés ha fallado un penalti que podría haber activado el partido, pero Guido Carrillo lo ha mandado fuera. Un solitario gol de Bacca en el encuentro.


Encuentro correspondiente a la jornada de LaLiga, nos vamos a Madrid para apostar al partido entre Leganés y Villarreal.


Voy con el over de goles en el total del partido desde los 2,5 goles de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto madrileño solo ha sumado un punto en este inicio de Liga. Empezó perdiendo en Bilbao ante el Athletic, posteriormente empató en casa ante la Real Sociedad y antes del parón por las selecciones perdió en El Bernabéu.

Mismo inicio de temporada para el Villarreal. Empezó perdiendo en casa ante la Real Sociedad, empató sin goles en Sevilla y volvió a perder en casa, antes del parón por las selecciones, ante el Girona.

Lesionados

José Arnaiz es duda en el Leganés que tiene como única baja segura a Szymanowski.

En el Villarreal son baja Bonera, Bruno Soriano, Javi Fuego y Santiago Cáseres.


Pronóstico

Mal inicio de temporada para ambos, lo que hace que veamos un partido de necesidades por parte de ambos.

El Villarreal no ha marcado en las dos últimas jornadas y llega a este partido con un solo gol a su favor. Por parte del Leganés se han visto más de 2,5 goles en sus tres encuentros disputados. Todos los equipos a los que se han enfrentado la conseguido hacerle al menos dos goles.

Creo que tanto Gerard Moreno como Toko Ekambi van a poder asociarse para cortar la mala racha de cara a puerta y ayudarnos en nuestro objetivo. También el Leganés podrá aprovecharse del mal inicio de temporada de los visitantes y con Guido Carrillo y El Zhar pondrán en aprietos a la defensa rival.

La temporada pasada se enfrentaron en cuatro ocasiones, a parte de los dos partidos de Liga coincidieron en los octavos de final de Copa del Rey. En tres de los cuatro partidos superaron los 2,5 goles y marcando ambos. El único partido donde no superaron la línea de goles fue en el partido de ida disputado en Butarque con 1-0 para los locales.

El resultado más lógico para este encuentro puede ser un 1-2. Espero que ambos equipos marquen y que ya entre en juego la necesidad de ambos equipos para que el partido se rompa y busquen cada uno de ellos sumar los 3 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.