Apuesta de Fútbol – LaLiga – Girona vs Real Valladolid + Real Betis vs Levante

Pronóstico

Fecha: 17-08-2018 20:15

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Girona vs Real Valladolid + Real Betis vs Levante

Pronostico: Doble oportunidad: X2 + Real Betis

Cuota: 3.50

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Fútbol


EDIT: Empate sin goles en Girona pero el Betis ha perdido en casa.


Encuentros correspondientes a la primera jornada de LaLiga, el viernes se disputan dos partidos y vamos a combinar una opción de cada uno de los encuentros.

Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

20:15 – Girona vs Real Valladolid: Doble oportunidad -> X2 (@2,10).

El estadio de Montilivi será escenario del comienzo de la temporada 2018/2019.

El Girona dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada en la que era su primera participación en la máxima categoría del futbol español. Eso ha provocado la salida del que fue el entrenador, Pablo Machín, al Sevilla. Han mantenido el bloque principal, con Stuani, Portu o Granell, jugadores que rindieron muy bien. Pero ahora el equipo lo dirige Eusebio y creo que aún van a necesitar un tiempo de adaptación.

El Valladolid, recién ascendido a la categoría, mantiene el bloque de la temporada pasada, desde el banquillo a los jugadores.

Creo que un equipo como el Valladolid, sin apenas cambios en el equipo que consiguió el ascenso, puede empezar la temporada puntuando frente a un Girona que este año va a notar el cambio de entrenador, ya que se necesita un tiempo para sacar el máximo rendimiento a tus jugadores.


22:15 – Real Betis vs Levante: Victoria Real Betis (@1,66).

El Real Betis ha hecho un equipo muy competitivo, sin grandes nombres pero con un gran bloque para repetir lo obtenido la temporada pasada, donde se clasificaron para la Europa League. Jugadores como Canales, Inui o William Carvalho refuerzan un medio campo que ya era bueno con Joaquín, Boudebouz o Guardado. Los refuerzos llegaron pronto y el equipo se ha preparado muy bien en pretemporada.

El Levante se ha reforzado bien pero tarde. Al principio jugaran los mismos que el año pasado pero cuando lleguen los cambios y el equipo busque soluciones se va a encontrar con jugadores que han estado poco tiempo a las ordenes de Paco López.

A mi personalmente me gusta mucho este Real Betis, con un campo a rebosar y con una gran plantilla, donde puede buscar soluciones en el banquillo si el partido se atasca. Un comienzo con victoria sería lo ideal para una ilusionante temporada para el equipo verdiblanco.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.