Apuesta de Fútbol – LaLiga – Girona vs Celta de Vigo

Pronóstico

Fecha: 17-09-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Girona vs Celta de Vigo

Pronostico: Menos de 1,5 goles

Cuota: 4.10

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Fútbol


EDIT: 3-2 para el Girona. Todos los goles que no se habían metido en esta jornada se han metido en este partido. Al descanso ya estaba fallada.


Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga, nos vamos a la ciudad de Girona para apostar al partido que enfrenta al conjunto local de Girona frente al Celta de Vigo.


Voy con el under de goles en el total del partido desde los 1,5 goles de la casa de apuestas.


Previa

El Girona empezó la temporada con dos partidos seguidos disputados en Montilivi. En el primer partido sumó un punto ante el Valladolid y posteriormente perdió ante el Real Madrid. Antes del parón por las selecciones se enfrentó al Villarreal en Castellón y sumaron los tres puntos tras imponerse por la mínima.

Buen comienzo para el Celta de Vigo de Mohamed. Empataron en casa en la primera jornada ante un buen Espanyol y después ha encadenado dos victorias seguidas, primero ganaron al Levante en Valencia y después le ganaron al Atlético de Madrid en Vigo.

Lesionados y no convocados

En el Girona es baja Johan Mojica por lesión mientras que se han quedado fuera de la convocatoria José Aurelio Suárez, Carles Planas, Ramalho, Kevin Soni y Choco Lozano.

En el Celta de Vigo no hay bajas por lesión. Se han quedado en Vigo por diferentes motivos Iván Villar, Alende, Kevin Vázquez, Mazan, Hjulsager, Jensen, Jozabed y Radoja.

Pronóstico

Poco van a cambiar los entrenadores con respecto a los que han jugado en este inicio de Liga, espero los mismos onces que en anteriores encuentros.

Ambos equipos tienen potencial en ataque, el Girona con Stuani, Portu y Borja García y el Celta de Vigo igual con Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto pero a los equipos les cuesta ver portería después del parón por las selecciones, sobre todo en este inicio de temporada.

Si analizamos como ha ido esta jornada 4 vemos que la tendencia es de pocos goles. En 5 encuentros se han metido menos de 1,5 goles, en 3 partidos han habido 2 goles y solo en un partido se han visto 3 goles, con el 1-2 de FC Barcelona en San Sebastián.

Si hablamos de estadísticas, el año pasado el partido entre ambos disputado en Montilivi acabó en 1-0. En 7 de los últimos 9 encuentros del Girona en casa se han visto menos de 2,5 goles, por el contrario, el Celta de Vigo ha recibido gol en su condición de visitante en 21 de sus últimos 23 encuentros.

Para mi el resultado más lógico en este encuentro es un empate sin goles y si tuviera que arriesgar apostaría por la victoria de alguien lo haría por el Girona, 1-0.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.