Apuesta de Fútbol – LaLiga – Getafe vs Eibar

Pronóstico

Fecha: 24-08-2018 20:15

Tipo de Apuesta: Resultado

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Getafe vs Eibar

Pronostico: Doble oportunidad: X o Eibar

Cuota: 1.93

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Fútbol


EDIT: 2-0 para el Getafe. No estuvo bien el Eibar que nada más empezar empezó encajando gol y ya ahí el Getafe jugó su partido.


Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la La liga, nos vamos a la capital para apostar al partido que enfrenta al Getafe y al Eibar.


Voy con la doble oportunidad de empate o Eibar (X2).


Previa

El Getafe empezó la temporada con derrota tras enfrentarse a uno de los máximos candidatos al título, el Real Madrid.

El Eibar se vio sorprendido en casa en la primera jornada ante el Huesca y también se quedó sin puntuar en la primera jornada.

Sancionados y/o lesionados y no convocados

Markel Bergara es la única baja en el Getafe por lesión.

En el Eibar no han sido convocados Riesgo y Markel Areitio mientras que son baja por lesión Gálvez, Ramis, Orellana y Pedro León. Rubén Peña, aunque ha viajado con el equipo, es duda por un esguince en el tobillo.

Pronóstico

Mucho va a cambiar el Getafe con respecto al equipo que vimos en el Santiago Bernabéu. Sin un punta nato, ya que Jorge Molina fue el jugador más adelantado, esta noche Bordalás volverá a su esquema habitual y se esperan tanto a Ángel Rodríguez como a Jaime Mata.

En el Eibar se espera el mismo esquema que el de la primera jornada pero con cambios en el once por lesión, sale Orellana por lesión y en su lugar debería entrar Gonzalo Escalante mientras que se mantiene la duda de Rubén Peña, su lugar lo podría ocupar Arbilla.

Creo que el valor de esta apuesta está en el empate. Ambos empezaron perdiendo en la primera jornada y siendo equipo de mitad de la tabla pueden dar por bueno un empate. La derrota de cualquiera de ambos puede desestabilizar al equipo en este comienzo de temporada y un punto deja las cosas tranquilas en este inicio de Liga. Es un resultado que se ha dado en las tres ultimas temporada que el Eibar ha visitado el Coliseum Alfonso Pérez.

Para encontrar valor en esta opción del empate hay que hacerlo con la doble oportunidad del empate o la victoria del Eibar.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.