Apuesta de Fútbol – LaLiga – Eibar vs Real Sociedad

Pronóstico

Fecha: 31-08-2018 22:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Eibar vs Real Sociedad

Pronostico: Más de 2,5 goles

Cuota: 2.30

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

4.6

Partido de Fútbol


EDIT: 2-1 para el Éibar. Sufrido porque el ultimo gol no ha llegado hasta el último minuto del partido. Al descanso llegaban con 1-1 y ha costado que entre ese tercer gol que necesitábamos. Acabamos Agosto en racha, vamos a por septiembre, el mes donde va a empezar el cambio de tendencia.


Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la La Liga, nos vamos a Guipúzcoa para apostar al partido que enfrenta al Eibar y a la Real Sociedad.


Voy con la opción de más de 2,5 goles en el total del partido.


Previa

El Eibar aun no ha puntuado en este inicio de Liga tras perder en la primera jornada en casa ante el Huesca (1-2) y en la segunda jornada en Getafe (2-0).

La Real Sociedad empezó sumando los 3 puntos gracias a su victoria contra el Villarreal a domicilio y en la segunda jornada empató contra el Leganés en Madrid (2-2).

Sancionados, lesionados y no convocados

En el Eibar son baja por lesión Ramis, Pedro León y Kike Garcia mientras que no han sido convocados Markel Areitio, Bebé y De Blasis.

En la Real Sociedad es duda Mikel Merino mientras que son baja por lesión Moyá, Diego Llorente, Guridi, Januzaj.

Pronóstico

Mientras que analizaba la pretemporada de los equipos uno va viendo resultados, quien juega, como se van comportando los equipos y cuando la Real Sociedad disputaba su último partido de pretemporadam contra el conjunto alemán de Friburgom leía en la crónica que con ese resultado el equipo vasco había recibido gol en todos sus encuentros disputados. Mucha variedad en su pretemproada con enfrentamientos contra equipos de primera (Eibar, Athletic de Bilbao y Alavés), segunda (Real Zaragoza y Osasuna) y segunda B (Real Unión) junto con dos partidos en Alemania (Sttutgart y Friburgo). En todos y cada uno de ellos recibió gol.

Empieza LaLiga y visita el Estadio de la Cerámica y empieza también recibiendo gol, algo lógico cuando te enfrentas a un conjunto local como el Villarreal. También el resultado favorable al conjunto vasco fue por los errores en defensa de los castellonenses. Contra el Leganés los vascos empezaron con un 0-2 a favor y al final el partido acabó con empate a 2 goles.

Ahora juegan un derbi vasco contra un rival que aún no ha conseguido puntuar. Yo creo que van a marcar ambos y a partir de ahí el partido se decidirá por pequeños detalles a favor de uno u otro pero si que espero movimiento en el marcador. De momento la Real Sociedad ha conseguido marcar dos goles en cada uno de sus partidos a domicilio mientras que el Eibar ha recibido dos goles en cada uno de sus partidos disputados.

Para mi el valor en esta partido está en los goles que pueden haber en el partido.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.