Apuesta de Fútbol – La Liga – Combinada (jornada sábado)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: La Liga - Jornada sábada

Pronostico: Combinada

Cuota: 5,04

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Fútbol


EDIT: 3 de 4. Hemos fallado el Depor, se ha impuesto el Éibar 3-1, el resto ha ido bien pero con un fallo no sumas.


Encuentros correspondientes a la Jornada 20, primera de la segunda vuelta, vamos a combinar una opción de cada uno de los 4 encuentros que se disputan en la jornada de hoy sábado.

Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

13:00 – Villarreal C.F. vs Granada C.F. -> Victoria Villarreal C.F. (@1,36). 2-0

Mal inicio de 2017 para ambos que no conocen la victoria, a parte entre los partidos de Liga y Copa ambos acumulan 6 partidos seguidos sin ganar. El conjunto andaluz es el peor equipo como visitante, donde no conoce la victoria y solo ha sumado 3 puntos de 30 posibles gracias a 3 empates. El Villarreal debería volver a sumar una victoria merced al rival que visita su estadio.

En 4 enfrentamientos de ambos en Liga desde la temporada 2011-2012 en Villarreal, todas victorias locales.

16:15 – Deportivo Alavés vs Atlético de Madrid: Menos de 2,5 goles (@1,53). 0-0

Creo que es un partido de 0-0 o victoria por la mínima del Atlético de Madrid, veo muchas opciones de partido a pocos goles.

Los locales en 9 partidos disputados en la primera vuelta en casa han anotado 9 goles y han recibido 10 goles. El tercer equipo que menos anota en casa, solo Granada (7) y Leganés (7) anotan menos mientras que es de los que menos reciben como locales.

De los 10 partidos disputados por los madrileños como visitantes, 14 goles a favor por 9 en contra, solo Real Madrid (7) y Villarreal (8) han recibido menos goles como visitantes.

En 8 de sus 9 enfrentamientos históricos en La Liga sus resultados han acabado con menos de 2,5 goles.

18:30 – S.D. Éibar vs Deportivo de la Coruña: Doble oportunidad -> X2 (@1,67). 3-1

5 empates consecutivos para el Depor entre Liga y Copa y mucho desgaste del Éibar con su doble enfrentamiento en Copa ante el Atlético de Madrid y su ultima derrota en casa ante el Barça.

En primera el Éibar nunca ha ganado al Depor, 5 enfrentamientos con 4 victorias para los de La Coruña y un empate, en Ipurúa un empate y una victoria visitante.

Mientras que los de abajo no ganen, al Depor le vale con seguir empatando. Hoy espero un Depor encerrado y buscando alguna contra de ahí que vea valor en el X2, para mi el partido es de empate pero si sucede algo en el encuentro puede ser un gol visitante en alguna contra con Andone en racha.

20:45 – C.D. Leganés vs Celta de Vigo: Más de 2,5 goles (@1,45). 0-2

El Celta se ha centrado mucho en la Copa del Rey reservando los habituales titulares en Liga y con todo en Copa y no le ha ido nada mal porque ha eliminado al Real Madrid y ahora se enfrenta al Alavés por un puesto en la final.

Se esperan rotaciones en los vigueses algo que deben aprovechar el conjunto pimentonero. En nuestra contra el dato que junto al Granada, son los equipos con menos goles anotados en casa en esta primera vuelta con solo 7 goles anotados en 9 encuentros.

El desgaste y las rotaciones en el Celta son nuestras opciones, espero que al menos marquen ambos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.98 % -13.17 455

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.