Apuesta de Fútbol – Champions League (Final) – Real Madrid vs Liverpool

Pronóstico

Fecha: 26-05-2018 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Real Madrid vs Liverpool

Pronostico: Más de 3,5 goles

Cuota: 2.10

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6.3

Partido de Fútbol


EDIT: 3-1 para el Real Madrid. Al descanso el partido iba 0-0 y no era nada buena nuestra opción. Pero gracias a las cantadas del portero del Liverpool hemos alcanzado nuestro objetivo.


Encuentro correspondiente a la Final de la Champions League, nos vamos a Kiev (Ucrania) para apostar a la gran final del fútbol europeo que este año tiene como finalistas al conjunto español Real Madrid y al conjunto ingles de Liverpool.


Voy con el over de goles en el total del partido desde los 3,5 goles de la casa de apuestas.


Pronóstico

Me puedo ahorrar la previa porque la gran mayoría estáis al día de este evento y sabéis como ha transcurrido la competición.

Hay dos factores que me han llevado a decidirme por esta opción. El Liverpool llega a la Final como equipo más goleador de la competición con 3,3 goles por partido. Espectacular su eliminatoria de semifinales contra la Roma donde se vio un marcador total de 7-6 a favor de los ingleses. También hay que decir que esta estadística esta engordada en parte porque en la fase de grupos consiguió dos veces golear por 7 goles, 7-0 en casa contra el Spartak de Moscú y 0-7 en Maribor.

El segundo factor es el Real Madrid. Cuando le han apretado un poco se ha visto contra las cuerdas. Primero vimos a la Juventus en El Bernabéu remontando y poniéndose con un 0-3 y después al Bayern de Múnich que creaba ocasiones con mucha facilidad. Este año parece que el Real Madrid recibe goles con más facilidad, en parte por la relajación que ha tenido este año en La Liga donde se descolgó a las primeras de cambio.

Es la tercera final seguida de Champions League para el Real Madrid. Veremos si siguen haciendo historia. Quizá al inicio se vean sorprendidos por el conjunto ingles y yo espero que se adelanten en el marcador los ingleses, a partir llegará la remontada del Real Madrid que siempre en esta competición tiene algo que les hace ser el mejor conjunto en Europa. Creo que puede ser un partido entretenido, los ataques van a ser superiores a las defensas. A partir de ahí ya solo va a hacer falta la definición de ambos, en el Liverpool tenemos al tridente Salah-Firmino-Mané, el mejor de la Champions League y en el Real Madrid tenemos a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición, que no sabemos quien le acompañará arriba, si Bale y/o Benzema.

Es una opción que siendo seguidor o no del Real Madrid, se puede intentar.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.