Apuesta de Tenis – Viña del Mar – Leonardo Mayer vs Tommy Robredo

Apuesta de Tenis - Viña del Mar - Leonardo Mayer vs Tommy Robredo

Evento --- Leonardo Mayer vs Tommy Robredo

Pronostico --- Under 21,5 juegos

Cuota --- 1,87

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 05/02/2014 18:00

tenisPartido de tenis del Torneo Viña del Mar, Chile.

EDIT: 6-3 y 6-7. Se van al tercer set y sin opciones, en el segundo set las únicas opciones de break las ha tenido el argentino y en el tiebreak ha desperdiciado 4 bolas de set.

Partido que enfrenta al argentino Leonardo Mayer contra el español Tommy Robredo, en el torneo chileno de Viña del Mar, sobre superficie de tierra batida.

El español Tommy Robredo es favorito, de ahí que mi apuesta sea un under en juegos, que tenemos en 21,5 juegos en la casa de apuestas, pensando que su victoria va a ser por un 2-0

Primer partido para Robredo sobre esta superficie, sin duda el español vuelve a ser una referencia en el circuito y ser español y jugar en tierra es una ventaja, en Open de Australia ya lucho bastante y callo por el campeón del torneo, Wawrinka. Pero esto es tierra y aquí necesitamos un break en casa set para que el español se imponga y siga con su buen comienzo de año, al ser cabeza de serie no jugó la primera ronda.

El argentino si disputó la primera ronda y se impuso por un doble 7-5 al austriaco Haider-Maurer, numero 11 del mundo y que no fue capaz de ganarle con comodidad. Pensando que el español es el numero 16 del mundo y entre los datos del argentino, que está en el puesto de ranking numero 91 y la dificultad para ganar al austriaco, la victoria del español es clara y si es contundente y por 2 sets perfecto.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: