Apuesta de Tenis – Rotterdam – Ernests Gulbis vs Tomas Berdych

Apuesta de Tenis - Rotterdam - Ernests Gulbis vs Tomas Berdych

Evento --- Ernests Gulbis vs Tomas Berdych

Pronostico --- Gulbis al menos un set

Cuota --- 1,62

Stake --- 9

Bookie ---

Fecha --- 15/02/2014 14:00

tenis

Partido de Tenis ATP Rotterdam.

EDIT: 6-3 y 6-2 para Berdych. Muy contundente el checo, en el primer set no cedió ninguna bola de break, en el segundo dispuso una Gulbis con 2-1, no la aprovecho y eso le hundió y cedió sus dos siguientes saques, importante stake perdido.

Semifinal del torneo de ATP de Rotterdam entre el letón Ernests Gulbis contra el checo Tomas Berdych.

Voy a aprovechar el buen torneo de Gulbis para apostar que al menos gana un set, una cuota decente @1,62 para coger un stake alto.

A parte del buen torneo del letón, en los enfrentamiento individuales también le planta cara al checo. Para llegar a semifinales, ha batido a todos sus rivales por un 2-0 y todos los partidos eran favoritos sus adversarios, en la ronda anterior eliminó a Del Potro y en las primeras rondas a Dimitrov e Istomin, contundente al saque y aprovechando sus oportunidades en el tiebreak, esa será una de nuestras bazas, en los tiebreak el checo suele jugar su peor tenis.

Por parte de Berdych, en cuartos cedió un set ante Janowicz, precisamente en el tiebreak, y ganó con comodidad a Mahut y Seppi por 2-0.

En sus enfrentamientos individuales hay dos partidos en pista indoor, en Memphis se impuso Gulbis por 3-6, 6-3 y 7-6, no solo se impuso sino que en el tiebreak del encuentros cedió el partido y en el torneo del Marsella se impuso Berdych por 6-4, 6-7 y 6-4 otra vez un tiebreak y se lo llevó el letón, lo que comentaba como una de las claves de la apuesta, no solo puede hacerle un set, sino que en caso de llegar a la muerte súbita, el letón es favorito para ganarlo y darnos el verde.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.