Apuesta de Tenis – Open de Australia – Ryan Harrison vs Gael Monfils

Pronóstico

Fecha: 14/01/2014 09:00

Tipo de Apuesta: Under

Competición: Liga Santander

Evento: Ryan Harrison vs Gael Monfils

Pronostico: Under 36,5 juegos

Cuota: 1,80

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

4

tenis

Partido de tenis del Gram Slam del Open de Australia.

EDIT: Triple 6-4 para Monfils.

Partido entre el americano Ryan Harrison contra el francés Gael Monfils.

Muy favorito el francés y mas después de ver el gran torneo que hizo en Doha, donde llego a la final y callo por 2-1 contra el numero uno del mundo, Rafa Nadal, y que empezó ganando el primer set, el 3-0 esta claro, pero para el numero de juegos tenemos que confiar en este resultado, si no podemos ver peligrar el under de esta mañana. En este torneo de Doha, Monfils no cedió ni un solo set hasta la final, con lo que podemos pensar que ha preparado muy bien este comienzo de temporada.

El americano no ha preparado muy bien el comienzo de temporada, ha disputado un partido en el torneo de Sidney y callo por un 2-0 contra el también francés Nicolas Mahut, aunque como nos tiene acostumbrados a saque y volea, los sets fueron elevados en juegos, 6-7 y 5-7, es la única opción que veo para perder, que los sets sean de muchos juegos, pero quizá lleguen en el primero a muchos juegos, pero si se impone el francés, los demás sets deben ser de menos juegos. En su partido de clasificación en el Torneo de Sidney, el americano doblego Bogomolov por 3 sets, 6-3, 2-6 y 7-6.

No se han enfrentado esta temporada y la clave va a estar en el primer set, si el set se va al tie-break, debe caer a favor del francés para poder encarrilar los dos siguientes, si lo gana el americano es muy probable que fallemos el pick.

Tipster

Apuesta de Tenis – Open de Australia – Ryan Harrison vs Gael Monfils

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.