Apuesta de Tenis – Open de Australia – Andy Murray vs Roger Federer

Pronóstico

Fecha: 22/01/2014 09:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Competición: Liga Santander

Evento: Andy Murray vs Roger Federer

Pronostico: Federer

Cuota: 1,62

Stake: 5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

5

tenis

Partido de tenis de Grand Slam Open de Australia.

EDIT: 6-3, 6-4, 6-7 y 6-3 para el Suizo. Perfecto en el saque, con un break en cada set al igual que con Tsonga, en el tercero sacaba para cerrar el partido pero el británico hizo el break, en el tie-break desperdicio dos bolas de partido, nuevo break en el cuarto y a semis contra Nadal.

Partido de cuartos de final entre el británico Murray y el suizo Federer.

Vamos con la victoria del suizo en este ultimo partido de cuartos de final del Open de Australia, y es que el nivel que nos está ofreciendo es de los de antaño.

El suizo llega perfecto, ganando por 3-0 a todos sus rivales, Duckworth, Kavcic, Gabashvili y Tsonga, 3 primeras rondas asequibles pero contra el francés Tsonga, buen sacador, perfecto al resto, con un break necesario en cada set, sin el peligro de Djokovic en el cuadro, creo que puede ganar el torneo.

El británico  solo ha cedido un set, también ha tenido rondas asequibles, pero hoy esta el suizo en racha, victorias por 3-0 contra Soeda, Millot, Feliciano y 3-1 contra Stephane.

Balance de 10-5 para Murray en esta superficie, el año pasado en este mismo Grand Slam 3-2 para el británico, en 2010, cuando el suizo era dominador del circuito la victoria fue del suizo por 3-0. No va a ser fácil, porque el británico le va a plantar cara, pero si juega al nivel que esta mostrando Federer no le va a dar opciones, con 4 títulos en las pistas de Melbourne, puede tirar de experiencia, precisamente la victoria de 2010 contra Murray fue  en la final.

Tipster

Apuesta de Tenis – Open de Australia – Andy Murray vs Roger Federer

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.