Apuesta de Tenis – Miami – Tommy Robredo vs Novak Djokovic + Kei Nishikori vs David Ferrer

Apuesta de Tenis - Miami - Tommy Robredo vs Novak Djokovic + Kei Nishikori vs David Ferrer

Evento --- Tommy Robredo vs Novak Djokovic + Kei Nishikori vs David Ferrer

Pronostico --- Over 18,5 juegos + Tiebreak: No

Cuota --- 2,71

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 25/03/2014 16:00

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: Otra vez que acertamos el pick mas difícil y se falla en teoría el menos previsible. 6-3 y 7-5 para Djokovic, esperaba este resultado con Robredo enfrente pero en el primer set de Nishikori y Ferrer se han ido al tiebreak, el nipón ha llegado a tener 4-1 a su favor pero Ferrer, que lo lucha todo, a puesto el 4-4, Kei volvia a romper pero perdía su saque cuando sacaba para el 6-4, hasta 6 roturas de saque en el primer set.

Encuentros de octavos de final del torneo Masters1000 de Miami y que enfrenta a Tommy Robredo contra Novak Djokovic y a Kei Nishikori contra David Ferrer.

Un over en juegos en el encuentro entre Robredo y Djokovic desde los 18,5 juegos y no habrá un tiebreak en el enfrentamiento entre Nishikori y Ferrer.

Tommy Robredo vs Novak Djokovic:

No se enfrentan desde el 2009, un poco lejanos sus enfrentamientos, pero en este tipo de pista rápida tienen 3 enfrentamientos, una victoria para el español y de las dos victorias del serbio, 3-2 y 2-1, consiguió hacerle set en sus enfrentamientos pero todo ha cambiado mucho desde entonces. El español esta jugando muy bien en este torneo, no lo veo para hacerle un set, pero si lo hace una parte de la combinada la tendríamos cubierta, pero me declino mas a que le hará en un set un 7-5 y con eso tendríamos cubierta esta parte de la combinada.

Kei Nishikori vs David Ferrer:

Creo que no va a haber un tiebreak en este encuentro, se han enfrentado 5 veces, 4 en pista dura y una en hierba, con 15 sets disputados no ha habido tiebreaks en ninguno de ellos, son jugadores que son buenos sacando pero no es su fuerte, en sus enfrentamientos predominan los breaks, sobre todo el español, es el en sus partidos el provoca que no se vean breaks.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: