Apuesta de Tenis – Miami – Roger Federer vs Kei Nishikori

Apuesta de Tenis - Miami - Roger Federer vs Kei Nishikori

Evento --- Roger Federer vs Kei Nishikori

Pronostico --- Nishikori under 8,5 juegos

Cuota --- 1,80

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 27/03/2014 02:00

masters

Partido de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: 6-3, 5-7 y 4-6 para Nishikori. Que pena porque con el primer set parecía que iba a entrar, aunque el japonés ya conseguía hacerle un break. En el segundo set hasta dos veces rompía el suizo el saque pero al siguiente saque el japonés recuperaba el break, no conseguía cerrar el partido, quizá victima del cansancio, pero con ese 7-5 nos daba el fallo.

Encuentro de cuartos de final del torneo Masters1000 de Miami y que enfrenta al suizo Roger Federer contra el japonés Kei Nishikori.

Voy con under en juegos para el japonés, pensando que Federer gana el partido en 2 sets, desde los 8,5 juegos de la casa de apuestas.

Espectacular el comienzo de temporada del suizo cuando algunos ya lo daban por retirado. De sus últimos 15 partidos solo ha perdido uno, la pasada final de Indian Wells ante Djokovic y en sus ultimo 9 encuentros solo el serbio ha sido capaz de ganarle un set, el resto de encuentros todos por 2-0.

Otro dato que me gusta mucho, son las roturas de servicio que sufrió el japonés en su enfrentamiento de octavos de final ante el español David Ferrer, que en tres sets perdió su servicio en 7 ocasiones, si tenemos en cuenta lo bien que resta el suizo, los breaks en cada sets deben llegar, mientras que con su servicio está muy contundente, mi apuesta es un claro 2-0 para el suizo.

Se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno, primero se impuso el suizo en 2011 en Basilea por 6-1 y 6-3 mientras que el japonés se imponía en 2013 en Madrid sobre tierra batida por 2-1. Me quedo con el resultado de indoor, quizá puede plantarle cara en un set y forzar un 7-5, pero en el segundo set ya espero un set con mas diferencia de juegos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.