Apuesta de Tenis – Miami – Kevin Anderson vs Horacio Zeballos + Florian Mayer vs Ivan Dodig + Tommy Robredo vs Dominic Thiem

Apuesta de Tenis - Miami - Kevin Anderson vs Horacio Zeballos + Florian Mayer vs Ivan Dodig + Tommy Robredo vs Dominic Thiem

Evento --- Kevin Anderson vs Horacio Zeballos + Florian Mayer vs Ivan Dodig + Tommy Robredo vs Dominic Thiem

Pronostico --- 2-0 Anderson + Al menos 1 set Mayer y Thiem

Cuota --- 3,44

Stake --- 2

Bookie ---

Fecha --- 21/03/2014 16:00

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: Bien Anderson que se ha impuesto 2-0, al igual que Mayer, pero Thiem lo ha tenido y se le ha escapado, ganaba 5-2 en el segundo set, Robredo ha forzado el tiebreak y hemos tenido dos bolas de set, pero los puntos importantes no ha sabido jugarlos y le ha costado caro, por los pelos.

Encuentros de segunda ronda del torneo Masters1000 de Miami y que enfrenta a Kevin Anderson contra Horacio Zeballos, Florian Mayer contra Ivan Dodig y Tommy Robredo contra Dominic Thiem.

Voy con la victoria de Anderson por 2-0 y que Mayer y Thiem hacen al menos un set en sus respectivos encuentros.

Kevin Anderson vs Horacio Zeballos:

No me gustan las victorias individuales o un 2-0, pero para este encuentro vamos a aprovechar el buen momento del sudafricano que en Indian Wells llegó a cuartos de final para caer ante Federer y que disputó las finales de Delray Beach y Acapulco, también en el Open de Australia fue Berdych el que lo eliminó, partidos importantes y avanzando rondas para Anderson y Zeballos no suele pasar de segundas rondas, pero siempre son peligrosas estas primeras rondas. El año pasado ya se enfrentaron en estas pistas y Anderson ya se impuso por 2-0 con un 6-3 y 7-6, esperemos que este año que esta mejor no apure tanto con un tiebreak, también tienen un enfrentamiento en tierra batida en 2012 en Roland Garros y 3-1 para Anderson.

Florian Mayer vs Ivan Dodig:

Dan favorito a Dodig pero creo que Mayer es mejor que su rival, la duda es que se retiró de Indian Wells por lesión, desconozco al alcance de esa lesión pero de sus enfrentamientos hay uno en estas pistas en el año 2012 y victoria de Mayer por 2-0 con un 6-4 y 7-5, quizá no este al 100% pero esta capacitado para hacer un set. También hay un enfrentamiento en tierra batida y 2-0 para el alemán.

Tommy Robredo vs Dominic Thiem:

Español y pista rápida, mala combinación. No es que Thiem sea un especialista, pero está haciendo buena temporada sobre esta superficie, jugando rondas previas y pasándolas todas por 2-0, muchos partidos para el austriaco y mas rodado que Robredo, una vez clasificado de las previas esta plantando cara a sus rivales aunque no avanza muchas rondas, pero puede sorprender a Tommy en el primer set, que solo ha disputado sobre esta superficie los torneos de Open de Australia e Indian Wells.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.