Apuesta de Tenis – Miami – Julien Benneteau vs Kyle Edmund + Alejandro González vs Malek Jaziri + Alejandro Falla vs Marinko Matosevic

Apuesta de Tenis - Miami - Julien Benneteau vs Kyle Edmund + Alejandro González vs Malek Jaziri + Alejandro Falla vs Marinko Matosevic

Evento --- Julien Benneteau vs Kyle Edmund + Alejandro González vs Malek Jaziri + Alejandro Falla vs Marinko Matosevic

Pronostico --- 2-0 + Over 22,5 juegos + Falla al menos 1 set

Cuota --- 3,78

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 19/03/2014 19:00

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: 2-1 para Benneteau, era el resultado mas claro que esperaba, pero en el primer set se ha dejado sorprender y ha perdido en el tiebreak, pero también fallo en González, que tras imponerse en el tiebreak en el primer set, Jaziri se ha venido abajo en el segundo cayendo por 6-1, y contundente Falla al llevarse el primer set por 6-1.

Encuentros de primera ronda del torneo Masters1000 de Miami y que enfrenta a Julien Benneteau contra Kyle Edmund, Alejandro González contra Malek Jaziri y Alejandro Falla contra Marinko Matosevic.

Voy con la victoria de Benneteau por 2-0, con un over en juegos entre González y Jaziri y con que Falla hace al menos un set.

Julien Benneteau vs Kyle Edmund:

Muy favorito el francés, se enfrenta contra un británico con ranking 298 y que juega por invitación. Benneteau viene de unos cuartos de final de Indian Wells donde Djokovic, campeón del torneo, le eliminó. El británico no esta participando en torneos importantes, asi que vamos con ese 2-0 a favor del francés.

Alejandro González vs Malek Jaziri:

La parte mas difícil de esta combinada. Un over en juegos para un colombiano que lucha cada bola que juega y un tunecino que viene de la previa, dan favorito a Jaziri, si es así González es un jugador capaz de hacerle un set, viene de hacérselo a Djokovic en Indian Wells, donde también elimino a Mannarino y Dodig por sendos 2-1, algo que espero para este encuentro, un tercer set.

Alejandro Falla vs Marinko Matosevic:

Un set para Falla en este encuentro, el mas igualado de los tres, ya que en el ranking solo les separan 4 posiciones, tenemos a favor que Falla ya se impuso en el torneo de San José, en Estados Unidos, por 2-0 con un doble 6-4, así que pensar que hace un set con la igualdad que hay y donde el colombiano viene de una tercera ronda de Indian Wells y el australiano de una segunda ronda.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: