Apuesta de Tenis – Miami – Jiri Vesely vs Feliciano López + Jeremy Chardy vs Novak Djokovic

Apuesta de Tenis - Miami - Jiri Vesely vs Feliciano López + Jeremy Chardy vs Novak Djokovic

Evento --- Jiri Vesely vs Feliciano López + Jeremy Chardy vs Novak Djokovic

Pronostico --- Over 22,5 juegos + Under 4,5 juegos

Cuota --- 2,56

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 21/03/2014 19:30

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: 4-6 para Djokovic en el primer set, sacaba para cerrar con 3-6 pero Chardy hizo el break y después cerro el set rompiendo el saque del francés; 6-2 y 7-6 para Feliciano, dos breaks en el primer set solo nos dejaba la opción de ganar el segundo set, pero contundente el español en el tiebreak.

Encuentros de la segunda ronda del torneo Masters1000 de Miami y que enfrenta a Jiri Vesely contra Feliciano López y Jeremy Chardy contra Novak Djokovic.

Voy con un over en juegos en el encuentro entre Vesely y Feliciano desde los 22,5 juegos y un under en juegos en el primer set del francés Chardy desde los 4,5 juegos.

Jiri Vesely vs Feliciano:

Para este encuentro pienso en un tiebreak y en un tercer set en el partido, en los dos casos creo que la suma de juegos puede ser superior a 22,5 juegos en el partido, ya que si alguno se impone en 2 sets, con un tiebreak y otro set a 7-5 o 6-4 ya sumariamos. El español es favorito, pero como siempre es tan irregular sino cierra el encuentro su rival puede aprovecharlo y nosotros sumar juegos.

Jeremy Chardy vs Novak Djokovic:

Se han enfrentado en 7 ocasiones y el francés nunca le ha hecho un set, aunque viene de ganar en Indian Wells y puede pagar el cansancio, no es un jugador que demuestre su cansancio, juega torneo tras torneo y siempre está disputando finales, pensar que solo tiene que hacer un break es algo sencillo para un serbio que solo ha perdido dos encuentros en este inicio de temporada. De esos 7 enfrentamientos, en los 4 últimos el francés no ha superado los 4 juegos, sobre superficies distintas como hierba, tierra batida y pista dura, como la superficie de esta tarde.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.