Apuesta de Tenis – Miami – Benjamin Becker vs Pierre-Hugues Herbert + Paul-Henri Mathieu vs Jesse Huta Galung

Apuesta de Tenis - Miami - Benjamin Becker vs Pierre-Hugues Herbert + Paul-Henri Mathieu vs Jesse Huta Galung

Evento --- Benjamin Becker vs Pierre-Hugues Herbert + Paul-Henri Mathieu vs Jesse Huta Galung

Pronostico --- Benjamin Becker + Paul-Henri Mathieu

Cuota --- 2.59

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 17/03/2014 16:30

masters

Combinada Partidos de Tenis Master1000 Miami.

EDIT: Muy comodo Becker con un doble 6-2 y sufrido Mathieu, 6-4, 4-6 y 6-4 que era el mas claro, desde la cuota @1,62 con la que ha empezado la puesta esta mañana a @1,20 que estaba antes de empezar, y que ha tenido que irse al tercer set, donde he tenido que remontar un break en contra.

Encuentros de la fase previa del torneo de Tenis Masters1000 de Miami entre Benjamin Becker contra Pierre-Hugues Herbert y Paul-Henri Mathieu contra Jesse Huta Galung.

Benjamin Becker vs Pierre-Hugues Herbert:

Dos enfrentamientos entre ambos y victoria para el alemán en los dos partidos, se disputaron en 2012 primero en Le Gosier por 6-0 y 6-2 en pista dura, la misma superficie que este encuentro de Miami y después en  ‘s-Hertogenbosch por un doble 6-4, esta sobre hierba, nos quedamos con el contundente encuentro de pista dura donde el resultado fue mas contundente. El alemán esta jugando partidos contra jugadores de gran nivel, el poco ranking le hace empezar torneos con jugadores como Wawrinka, Haas, Nishikori, Cilic y Federer. Por parte del francés, ganó el torneo de Quilmes en su tierra hace un mes y en este periodo solo ha disputado dos partidos mas, hace 3 semanas que no compite y lo debe pagar contra un jugador superior.

Paul-Henri Mathieu vs Jesse Huta Galung:

No hay enfrentamientos individuales entre estos dos jugadores, pero el francés es un jugador de mas peso en el circuito aunque su ranking no es de los mejores. El holandés viene de una mala racha, ya que de sus últimos 7 encuentros solo una victoria en la fase previa del torneo de Dubai. Mathieu viene de un buen torneo en Indian Wells, aunque callo en segunda ronda ante Roger Federer, que llego a disputarle un tiebreak en el segundo set, donde también disputó la previa y la resolvió sin problemas al avanzar en las dos rondas que disputó por 2-0. Tenemos mas partidos importantes en el circuito de Mathieu y debe demostrarlo, quizá le plante cara y pueda llegar a un tiebreak, pero esperemos que el francés tire de experiencia.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.