Apuesta de Tenis – Miami – Alex Bogomolov vs Filip Krakinovic + David Goffin vs Jan-Lennard Stuff + Tobias Kamke vs Aljaz Bedene

Apuesta de Tenis - Miami - Alex Bogomolov vs Filip Krakinovic + David Goffin vs Jan-Lennard Stuff + Tobias Kamke vs Aljaz Bedene

Evento --- Alex Bogomolov vs Filip Krakinovic + David Goffin vs Jan-Lennard Stuff + Tobias Kamke vs Aljaz Bedene

Pronostico --- Bogomolov + Goffin + Kamke

Cuota --- 3,26

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 18/03/2014 16:30

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: Bien Bogomolov que se impuso por un doble 6-1, Goffin remontó un set inicial abajo pero Kamke que también empezó set abajo, perdía su saque cuando sacaba para igualar a 5.

Partidos de Tenis de la fase previa del torneo Masters1000 de Miami entre Alex Bogomolov contra Filip Krakinovic, David Goffin contra Jan-Lennard Stuff y Tobias Kamke contra Aljaz Bedene.

Voy con la victoria de Bogomolov, Goffin y Kamke.

Alex Bogomolov vs Filip Krakinovic:

De este encuentro lo mas claro es la diferencia de ranking, puesto 94 para el ruso y 233 para el serbio. Bogomolov está jugando torneos importantes como Memphis, Delray Beach, Indian Wells e Irving todos por la costa estadounidense preparando este tipo de fases previas y el serbio no tiene ese ritmo de competición contra jugadores de mas ranking, de las 3 victorias es la mas clara de todas.

David Goffin vs Jan-Lennard Stuff:

Aquí confío en Goffin por su resultado de 2013 donde se planto en tercera ronda de Miami eliminando a Haase y Kohlschreiber, conoce mejor las pistas que su rival y avanzó con comodidad en la anterior ronda de la fase previa, mientras que el francés ya se tuvo que ir a un tiebreak para ganar su encuentro. Mejor acondicionado al clima de Miami Goffin que viene de jugar en los torneos de Irving, Indian Wells, Acapulco y Delray Beach, al igual que Bogomolov.

Tobias Kamke contra Aljaz Bedene:

Quizá el encuentro mas disputado de los 3, tienen un enfrentamiento aunque fue sobre tierra batido, victoria de Kamke por 2-0. El año pasado Bedene avanzó a segunda ronda pero Kamke se plantó en tercera ronda eliminando en segunda ronda a Del Potro, incluso a Melzer en octavos le hizo un set, pero luego calló por 2-1, aquí es donde mas debe costar ganar el encuentro, pero confiemos que al igual que en los anteriores encuentros, se ha preparado mejor al disputar Irving e Indian Wells, mientras que Bedene viene de torneos de tierra batida y no disputó Indian Wells ni ningún ATP del circuito americano.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.