Apuesta de Tenis – Miami – Adrian Mannarino vs Nikolay Davydenko + Michal Przysiezny vs Albert Montañés

Apuesta de Tenis - Miami - Adrian Mannarino vs Nikolay Davydenko + Michal Przysiezny vs Albert Montañés

Evento --- Adrian Mannarino vs Nikolay Davydenko + Michal Przysiezny vs Albert Montañés

Pronostico --- Al menos un set + al menos un set

Cuota --- 2,75

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 19/03/2014 16:00

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Miami.

EDIT: 6-4 y 7-5 para Mannarino, y lo que esperaba del ruso, favorito pero en estos encuentros nunca da la cara y mas difícil el encuentros del español, que ha perdido el primer set por 7-5 y que en el segundo se ha impuesto en el tiebreak para llevarse el encuentro con un 6-3 en el tercero, donde la condición física de su rival ha ido decayendo con los problemas que traía, le faltan partidos.

Encuentros de la primera ronda que abren la jornada del Masters1000 de Miami y que enfrenta a Adrian Mannarino contra Nikolay Davydenko y Michal Przysiezny contra Albert Montañés.

Voy con que al menos Mannarino y Montañes hacen un set en sus encuentros.

Adrian Mannarino vs Nikolay Davydenko:

Es difícil siempre apostarle al ruso, como siempre pasan cosas raras y el francés siempre es correoso en esta superficie, no gana muchos encuentros pero los lucha, de los 11 encuentros que ha disputado sobre esta superficie en este inicio de temporada, en solo 3 ha caído por 2-0, en los primeros torneos de la temporada en Brisbane y Auckland ante Chardy y Sock y en Montpellier fue Janowicz, pero sobre pista indoor, el resto aunque tiene mas derrotas que victorias, siempre hace un set. A Davydenko es complicado acertarle, pero siempre pasan cosas raras en sus encuentros y sobre todo con jugadores de menos ranking, veremos que hace hoy.

Michal Przysiezny vs Albert Montañés:

Un especialista en pista rápida contra uno en tierra batida. La clave puede ser que el polaco arrastras varios problemas en la espalda y la muñeca, hace mas de 3 semanas que no compite y vamos a aprovechar que al principio le cuesta sacar para que el español haga su set. Montañes no es un especialista en esta superficie, y menos cuando viene de jugar torneos de tierra en Brasil y Argentina, no tiene ritmo, pero si quiere pasar de ronda en un torneo de esta superficie, aquí tiene una oportunidad.

Adrian Mannarino vs Nikolay Davydenko:

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: