Apuesta de Tenis – Marsella – Richard Gasquet vs Ivan Dodig

Apuesta de Tenis - Marsella - Richard Gasquet vs Ivan Dodig

Evento --- Richard Gasquet vs Ivan Dodig

Pronostico --- Gasquet 2-0

Cuota --- 1,91

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 21/02/2014 14:00

tenis

Partido de Tenis ATP Marsella.

EDIT: 7-5 y 6-3 para Gasquet. Como comentaba era necesario llevarse el primera, rompía el ultimo saque de su rival y ganando el primera el segunda iba a ser suyo.

Encuentro de cuartos de final entre el jugador local Richard Gasquet contra el croata Ivan Dodig.

Me gusta el 2-0 a favor del francés, puede ser arriesgado, pero vamos a intentarlo.

He analizado el cuadro y por la parte de arriba creo que Gasquet tiene muchas opciones de plantarse en la final y por la parte de abajo del cuadro Tsonga lo tiene muy bien, así que veo un posible final francesa. Al igual que sucedió en el Torneo de Montpellier, donde Gasquet se plantó en la final ante su compatriota Monfils y cedió por un 2-0, peor Gasquet se plató en la final ganando a todos sus rivales por un 2-0, terminó la temporada 2013 entre los top ten y este año sigue con el nº9 del ranking. En el torneo de Rotterdam calló en segunda ronda por un doble 7-5, la acumulación de encuentros tras jugar la final le pasó factura. En el Open de Australia avanzó hasta tercera ronda, superando las dos primeras por 3-0 y calló con Robredo por 3-1, así que buen comienzo.

Por parte del croata, en el Open de Australia y en Zagreb avanzó primeras rondas eliminando a Karlovic en ambas, pero no pasó de ahí, en Rotterdam calló en primera ronda y aquí en Marsella ha eliminado al francés Olivetti y al alemán Kamke, no son jugadores de nombre, así que a ver si el francés demuestra su superioridad, aunque en pista dura los partidos son bastante igualados.

Un enfrentamiento entre ambos, sobre esta misma superficie y en el torneo de Grand Slam del Open de Australia de 2013, victoria de Gasquet por 3-1 con sets de 4-6, 6-3, 7-6 y 6-0. Dodig empieza muy fuerte los partidos, habrá que estar atentos a su primer set, si cae del lado del francés, no debería tener problemas para cerrar el partido, así que la clave creo que va a estar en ese primer set.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.