Apuesta de Tenis – Marsella – Nikolay Davydenko vs Igor Sijsling

Apuesta de Tenis - Marsella - Nikolay Davydenko vs Igor Sijsling

Evento --- Nikolay Davydenko vs Igor Sijsling

Pronostico --- Over 22,5 juegos

Cuota --- 1,90

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 18/02/2014 11:00

tenis

Partido de Tenis ATP Marsella.

EDIT: 6-4 y 6-4 para el ruso, no solo da la sorpresa si no que no superamos el over en juegos, que difícil es acertarle un pick al ruso.

Encuentro de Tenis ATP de Marsella entre el ruso Nikolay Davydenko contra el holandés Igor Sijsling.

Arriesgado apostar siempre en un partido del ruso, pero he visto que en sus encuentros de pista dura en este comienzo de año los sets están siendo de muchos juegos, voy con un over en juegos, 22,5 juegos en la casa de apuestas.

No se han enfrentado nunca, así que solo podemos analizar sus comienzos de temporada y voy a empezar con el ruso que es el que he visto que esta disputando partidos a muchos juegos.

Davydenko disputó su primer torneo en Doha, donde calló en primera ronda ante Brands por un doble 6-4. En el Open de Australia, avanzó dos rondas, en la primera se fue el quinto set contra Kubot y en segunda ronda contra Gasquet por un doble 6-4 y un tiebreak, y en su ultimo torneo en Montpellier, disputó dos rondas y ambas con muchos juegos, 7-6 y 7-5 contra Benneteau y calló ante Olivetti por 6-7, 7-6 y 5-7, vemos que no está avanzando muchas rondas, pero al menos si las lucha y ronda siempre como mínimo el 6-4, clave para estos partidos en pista dura, donde con un 6-4 y 7-6 ya sumariamos el total de juegos en dos sets.

El holandés viene de hacer un buen torneo en su tierra, en Rotterdam sobre superficie indoor, llegó a las semis donde Cilic continuo con su racha de 9 victorias pero al menos le hizo un set, algo que nadie le había hecho en los anteriores 8 encuentros del croata. En el torneo de Zagreb avanzó dos rondas, en ambas se fue al 2-1 en sets y siempre hubo un tiebreak en cada uno de los encuentros. En el torneo alemán de Heilbronn llegó a la final y en los 5 encuentros que disputó la suma de juegos en cada uno de ellos no bajó de 20 juegos. En el Open de Australia calló en primera ronda contra Kokkinakis por 3-1 y se vieron dos tiebreaks.

Tenemos dos opciones entre ambos, una clara seria un tercer set o si alguno de ellos decide el partido en dos sets pero con tiebreak y un 6-4 también entraría el total de juegos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.