Apuesta de Tenis – Marsella – Ernests Gulbis vs Jo-Wilfried Tsonga

Apuesta de Tenis - Marsella - Ernests Gulbis vs Jo-Wilfried Tsonga

Evento --- Ernests Gulbis vs Jo-Wilfried Tsonga

Pronostico --- Tsonga

Cuota --- 1,72

Stake --- 9

Bookie ---

Fecha --- 23/02/2014 14:15

tenis

Partido de Tenis ATP Marsella.

EDIT: 7-6 y 6-4 para Gulbis, la clava estaba en el tiebreak y callo del lado del letón, un break en el segundo set sentenciaba el partido.

Final del torneo de ATP en Marsella entre el jugador local y favorito Jo-Wilfried Tsonga contra el letón Ernests Gulbis.

Voy con la victoria del francés, que ya ha ganado dos veces en este torneo, lo pagan muy bien @1,72.

El francés gano este torneo en 2013 y 2009. En el que ganó el año pasado se impuso a Berdych por 3-6, 7-6 y 6-4 y en 2009 se impuso a su compatriota Llodra por 7-5 y 7-6. En 2012 calló en semis contra Del Potro, en 2011 en cuartos contra Youzhny, en 2010 calló en semis ante su compatriota Benneteau; la clave va a estar en los tiebreaks que haya en el encuentro, ya que de sus marcadores se ve que llevandose el tiebreak tiene medio torneo, tenemos buenas rondas para el francés y dos títulos. De los 3 partidos disputado en este torneo con 7 sets jugados, 4 se han ido al tiebreak, llevándose 3 a su favor, el cedido fue ante Roger-Vasselin, así que ahí tenemos la clave, saca muy bien, pero lo cuesta romper el servicio.

Por parte de Gulbis es la primera vez que se planta en una final, llegando cediendo un solo set ante el español Bautista-Agut y dejando atrás a los franceses Mahut y Gasquet.

Se han enfrentado 4 veces, la única victoria del letón fue sobre césped y por retirada del francés, mientras que Tsonga se ha impuesto en los otros 3 enfrentamientos, uno sobre indoor y dos en pista dura, en 2008 en Adelaide por 6-3 y 6-2, en Bangkok en 2009 por 6-7, 7-6 y 7-6, aquí tenéis el ejemplo de que enfrentándose en pista indoor, tres sets disputados y todos a tiebreak y el ultimo disputado en Tokio también en 2009 4-6, 6-4 y 6-3.

Vamos a intentar que jugando en casa tenga la motivación de su publico para que en los puntos claves del tiebreak sean de su favor y jugar con esa motivación extra.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.