Apuesta de Tenis – Marsella – Edouard Roger-Vasselin vs Sergiy Stakhovsky

Apuesta de Tenis - Marsella - Edouard Roger-Vasselin vs Sergiy Stakhovsky

Evento --- Edouard Roger-Vasselin vs Sergiy Stakhovsky

Pronostico --- Edouard Roger-Vasselin

Cuota --- 1,55

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 20/02/2014 11:45

tenis

Partido de Tenis ATP Marsella.

EDIT: 7-6 y 6-4 para el frances En el primer set sacaba para cerrar el set con 5-3 pero al final lo hizo en el tiebreak, en el segundo rompió el ultimo saque de su rival y victoria por 2-0.

Partido de octavos de final entre el jugador local Edouard Roger-Vasselin contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Vamos a aprovechar que el francés juega en casa para apostar por su victoria, y también en los duelos individuales sobre esta superficie tenemos un balance a favor.

A favor tenemos que el ucraniano no está pasando primeras rondas de los torneos que llevamos disputados hasta el momento, la única primera ronda que ha pasado ha sido esta de Marsella, al ganar a Daniel Brands por 2-1 y se plantó en semifinales de Sidney, pero en Rotterdam, Zagreb y en el Open de Australia no pasó de primera ronda.

El francés está teniendo un comienzo de temporada algo mejor, en Sidney se retiró por lesión pero volvió en el Open de Australia para avanzar 3 rondas y caer con Kevin Anderson en el quinto set, en el también torneo local de Montpellier se plantó en cuartos y en Rotterdam calló en primera ronda pero ante Murray. En la primera ronda de Marsella tuvo que doblegar a Pavic que le ganó el primer set.

En sus enfrentamientos individuales también tenemos un balance a nuestro favor, de 4 enfrentamientos, hay dos en pista rápida, uno en indoor y otro en pista dura, en ambos se impuso el francés, el de pista dura, que es el que no interesa a nosotros, el marcador fue de 2-1 con set de 6-3, 3-6 y 6-1, vamos a aprovechar que juega en su país para tener esa motivación extra.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.