Apuesta de Tenis – Indian Wells – Julien Benneteau vs Novak Djokovic + John Isner vs Ernests Gulbis

Apuesta de Tenis - Indian Wells - Julien Benneteau vs Novak Djokovic + John Isner vs Ernests Gulbis

Evento --- Julien Benneteau vs Novak Djokovic + John Isner vs Ernests Gulbis

Pronostico --- 2-0 Djokovic + Tiebreak

Cuota --- 1,77

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 14/03/2014 21:30

masters

Combinada de Tenis Masters1000 Indian Wells.

EDIT: 6-1 y 6-3 para Djokovic y tiebreak en el primer set entre Isner y Gulbis, sin breaks en el set.

Encuentros de cuartos de final del torneo Masters1000 de Indian Wells entre el francés Julien Benneteau contra el serbio Novak Djokovic y el americano John Isner contra el letón Ernests Gulbis.

Combinada del 2-0 en sets para Djokovic y que habrá un tiebreak en el encuentro entre Isner y Gulbis.

Julien Benneteau vs Novak Djokovic:

Favorito el serbio, la victoria debe ser clara, el francés se planta en cuartos tras tener un cuadro cómodo, la victoria mas destacada en su cuadro fue contra su compatriota Tsonga, pero aquí en frente está el numero 2 del mundo y claro favorito a ganar el torneo. Se han enfrentado 6 veces, curiosamente la única victoria del francés fue en esta pista en el año 2006, pero en 2007 se volvieron a cruzar con victoria de Djokovic por 2-0 y el serbio ya se llevo los 5 enfrentamiento posteriores, donde solo le ha hecho un set en el torneo de Wimbledon de 2009.

John Isner vs Ernests Gulbis:

Quizá el duelo mas disputado de estos cuartos de final, voy con un tiebreak en este encuentro. No solo por sus enfrentamientos individuales, sino también por los datos del americano en este inicio de temporada, es mas fácil contar los encuentros donde no se ha jugado un tiebreak en sus partidos, en 15 encuentros disputados en este inicio de temporada, en todos los encuentros ha disputado un tiebreak excepto en 3 partidos, en la copa Hopman contra el español Muñoz-De La Nava, en Delray Beach en cuartos de final contra Williams  y en segunda ronda de este torneo contra Yen-Hsun, y de 37 sets disputados 16 han acabado disputándose en el tiebreak. En sus enfrentamiento individuales, un partido sobre hierba, uno sobre tierra batida y otro sobre pista indoor, el que nos interesa sobre pista rápida, se disputó en Valencia en 2013 y dos tiebreak disputaron con victoria para el americano por 2-0, y como dato sobre hierba, se enfrentaron en Wimbledon 2008, con victoria de Gulbis por 3-1 con sets de 7-5, 7-5, 6-7 y 6-7, los datos son muy buenos, lo único que puede pasar es que Gulbis saque su mejor versión y rompa algún saque, pero es muy difícil romperle al americano, al igual que Isner no es un gran restador.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.