Apuesta de Tenis – Indian Wells – Alexandr Dolgopolov vs Milos Raonic + Kevin Anderson vs Roger Federer

Apuesta de Tenis - Indian Wells - Alexandr Dolgopolov vs Milos Raonic + Kevin Anderson vs Roger Federer

Evento --- Alexandr Dolgopolov vs Milos Raonic + Kevin Anderson vs Roger Federer

Pronostico --- Dolgopoolov al menos 1 set + Over 9,5 juegos primer set

Cuota --- 2,34

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 13/03/2014 21:00

masters

Combinada Partidos de Tenis Masters1000 Indian Wells.

EDIT: 6-3 y 6-4 para Dolgopolov, no solo hizo un set, sino que se llevo el encuentro y Anderson contra Federer 5-7 para el suizo en el primer set.

Encuentros de cuartos de final del torneo Masters 1000 de Indian Wells para los encuentros entre Alexandr Dolgopolov contra Milos Raonic y Kevin Anderson contra Roger Federer.

Voy con Dolgopolov hace al menos un set junto con un over en juegos en el primer set entre Anderson contra Federer sobre 9,5 juegos.

Alexandr Dolgopolov vs Milos Raonic:

Está muy bien el ucraniano que se defiende muy bien en tierra batida, pero en Acapulco se plantó en semis para caer con Kevin Anderson por 2-1, en este torneo de Masters 1000 dio una de las sorpresas del torneo al eliminar al numero 1 Rafa Nadal por 2-1, Raonic por su parte solo ha disputado en este inicio de temporada la Copa Hoffman, Copa Davis y el Open de Australia, Dolgopolov no solo está preparado para hacerle un set, incluso para  ganar el partido, pero quizá tenga mejor arranque de encuentro y se lleve el primer set.

Kevin Anderson contra Roger Federer:

Voy con un over en juegos en el primer set, sobre un total de 9,5 juegos, Federer ha comentado que la pista no está tan rápida para un jugador alto como Anderson, así que vamos a aprovechar el buen momento del sudafricano que viene de dos finales en Delray Beach y Acapulco, perdiendo ambas finales, aquí en Indian Wells también ha dado una de las sorpresas al eliminar a Wawrinka por 2-1, ganando el primer set por 7-6, contra Hewitt en primera ronda también empezó por 7-6 y contra Donskoy empezó con 6-4. Federer en este torneo empezó en octavos contra Haas con un 6-4, contra Tursonov por 7-6 y contra Mathieu en primera ronda por 6-2.

Tienen un enfrentamiento sobre superficie rápida, pero en pista indoor, fue en 2013 en Paris y se impuso el suizo por un doble 6-4

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.