Apuesta de Tenis – Dubai – Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber

Apuesta de Tenis - Dubai - Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber

Evento --- Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber

Pronostico --- Berdych 2-0

Cuota --- 1,55

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 28/02/2014 14:00

tenis

Partido de Tenis ATP Dubai.

EDIT: 7-5 y 7-5 para Berdych, en el primer set cedió su saque en el primer juego y no consiguió hacer el break hasta que el alemán se disponía a sacar para cerrar el set, gracias a ese break llegó el segundo para cerrar el set, en el segundo rompía el ultimo saque y 2-0.

Primera semifinal del torneo ATP de Dubai entre el checo Tomas Berdych y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Claro favorito el checo, vamos a aprovechar su racha para apostar por un 2-0 a su favor.

Berdych está en racha, a parte de que solo ha perdido 3 partidos en este comienzo de temporada, viene de 8 victorias consecutivas. Perdió su primer partido de la temporada en Doha ante Karlovic, algo normal en un arranque después de las vacaciones, en el torneo de Kooyong calló ante Nishikori y en el Open de Australia avanzó hasta semis para caer ante Wawrinka, fue su ultima derrota, porque en el torneo de Rotterdam se proclamó campeón y aquí en Dubai está demostrando su buen comienzo de temporada, de esta racha de 8 encuentros solo ha cedido un set ante Janowicz, en el tiebreak.

El alemán se planta en semis porque ha tenido unos cruces bastante cómodos, imponiéndose a Jazari, Seppi y De Bakker, el ritmo de juego que le va a imponer Berdych le va a pasar factura por el poco nivel exigido en sus rondas anteriores.

De sus enfrentamientos individuales tenemos 5 sobre esta superficie dura, con una victoria del alemán en 2009 en Montreal por 2-1 y el resto para Berdych donde solo cedió un set en el Open de Australia de 2011, de 16 sets disputados solo 3 para el alemán y 13 para el checo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.