Apuesta de tenis – Dubai – Roberto Bautista-Agut vs Adrian Ungur

Apuesta de tenis - Dubai - Roberto Bautista-Agut vs Adrian Ungur

Evento --- Roberto Bautista-Agut vs Adrian Ungur

Pronostico --- Over 20,5 juegos

Cuota --- 1,85

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 24/02/2014 11:00

tenis

Partido de Tenis ATP Dubai.

EDIT: 6-1 y 6-3 para español que sigue demostrando que está fuerte en esta superficie, busqué la sorpresa pero no sali0.

Enfrentamiento de primera ronda en el torneo ATP de Dubai entre el español Roberto Bautista-Agut contra el rumano Adrian Ungur.

Voy a aprovechar que dan favorito al español para un over en juegos que en pista dura está para cazarlo, 20,5 juegos es raro de ver en un duelo de pista dura si no es un top ten contra un jugador de poco ranking, pero aquí no es el caso.

Buen comienzo del español sobre esta superficie, en su primer torneo en Chennai calló ante un ruso que desconozco, Kudryavtsev por 2-1, en Auckalnd avanzo 4 rondas para caer ante Isner por 2-1 al igual que en el Open de Australia, cuarta ronda ante Dimitrov por 3-1 y en Marsella segunda ronda cayendo ante Gulbis por 2-1.

Por parte del rumano su primer torneo sobre pista dura fue en Heilbronn avanzando dos rondas y cayendo por 6-3 y 7-6, en el torneo de Quimper perdió en primera ronda cayendo por 7-6 y 6-4, en la fase previa de Marsella no se clasificó y ha jugado la previa de Dubai para clasificarse en el torneo, no es el comienzo deseado pero de su enfrentamiento podemos sacar otra conclusión.

Se han enfrentado un vez en superficie rápida, se impuso el español por 2-1, el partido se disputó en Italia en el torneo de Recanati 2011, con sets de 6-4, 6-7 y 6-4, es algo que podemos ver en el enfrentamiento de hoy, un tiebreak, tanto en su enfrentamiento individual como en el comienzo de temporada del rumano vemos que disputa los partidos y alcanza los tiebreak, con 13 juegos en un encuentro para sumar 21 como mínimo necesitaríamos un 6-2, aunque el español ha comenzado muy bien en pista dura y puede cerrar el encuentro con dos sets comodos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: