Apuesta de Tenis – Dubai – Lukas Rosol vs Dmitry Tursunov

Apuesta de Tenis - Dubai - Lukas Rosol vs Dmitry Tursunov

Evento --- Lukas Rosol vs Dmitry Tursunov

Pronostico --- Tursonov 2-0

Cuota --- 2

Stake --- 2

Bookie ---

Fecha --- 26/02/2014 12:00

tenis

Partido de Tenis ATP Dubai.

EDIT: 6-4 para Rosol en el primer set. Le rompió el primer juego del partido y ha mantenido su saque, le vuelve a hacer un set.

Encuentro de segunda ronda ATP de Dubai entre el checo Lukas Rosol contra el ruso Dmitry Tursunov

Puede ser arriesgado, pero vamos a intentar la victoria del ruso por 2-0, la clave puede estar si llegan al tiebreak, que puede haber peligro de perderlo.

Ya se han enfrentado este año en el torneo de Sidney con victoria de Tursonov por 2-1 con sets de 3-6, 6-3 y 6-3, era el segundo encuentro que disputaba de la temporada tras perder en Brisbane ante Querrey, pienso que se dejó sorprender en el primero por falta de competición y ritmo de partidos, hoy pasados varios torneos ganando el primer set, tendremos muchas opciones de ver el segundo a su favor, como demuestra su partido disputado con un doble 6-3.

Rosol le ganó en el año 2012 sobre pista indoor, el torneo fue el de Orleans y se impuso por un doble 6-4; el otro enfrentamiento sobre pista dura se lo llevo Tursonov en el año 2011 en Singapur por 6-4 y 6-2.

Rosol en el comienzo de temporada en pista dura perdió en Doha ante Nadal 2-0 en primera ronda, al igual que Zagreb y Rotterdam con sendos 2-0 ante Sela y Cilic, en Sidney fue Tursonov el que lo eliminó y en el Open de Australia fue Robredo quien en primera ronda lo eliminó por 3-2. En primera ronda fue superior a Brands ganando 2-0 pero Tursonov dejó claro que esta en forma ganando 2-0 a Lacko, rival parecido a Rosol, que se repita el resultado.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: