Apuesta de Tenis – Delray Beach – Kevin Anderson vs Marinko Matosevic

Apuesta de Tenis - Delray Beach - Kevin Anderson vs Marinko Matosevic

Evento --- Kevin Anderson vs Marinko Matosevic

Pronostico --- Matosevic al menos 1 set

Cuota --- 1,60

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 21/02/2014 18:30

tenis

Partido de Tenis ATP Delray Beach.

EDIT: 7-6 en el primer set para Matosevic, con 5-4 sacaba y Anderson tuvo bola de set, pero remontó y en el tiebreak con un 6-1 lo teníamos de cara.

Partido de cuartos de final del torneo ATP de Delray Beach en Estados Unidos donde se enfrentan el sudafricano Kevin Anderson contra el australiano Marinko Matosevic.

Entro con un set a favor del Australiano, ya que no veo del todo recuperado a Anderson y se le puede escapar el primer set por falta de ritmo, aunque luego gane el partido.

Ambos se plantan en esta ronda después de avanzar de ronda por lesión de sus rivales. Anderson no competía desde el Open de Australia ya que arrastra problemas físicos, así que en el primer partido disputado en este torneo cedió el primer set Smyczek, aunque luego se llevó el encuentro, hoy puede suceder lo mismo, que no empiece muy seguro por sus problemas y que ceda el primer set, vamos a intentarlo.

Por parte del australiano, he observado en sus enfrentamientos de principio de temporada que esta plantando cara a sus rivales, en Brisbane derrotó a Benneteau y Querrey, en Sidney a Mayer y Seppi, en el Open de Australia cedió ante Nishikori en el quinto set, aquí en primera ronda 2-0 a Goffin, así que le veo capacitado para luchar y hacer un set.

3 enfrentamientos para ambos, todos en pistas rápidas, 2 en pista dura y uno en indoor, en Baton Ruge se retiró cuando iban 1-1 en sets, en este torneo se enfrentaron en 2012 con 6-4 y 7-6 y en su ultimo enfrentamiento en Basilea (indoor) también en 2012, 2-1 con 6-3, 6-7 y 6-3, tenemos opciones, si se produce algún tiebreak de que caiga del lado del australiano.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.