Apuesta de Fútbol – Champions League – Funbet

Pronóstico

Fecha: 06/12/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Funbet

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Champions League - Jornada martes

Pronostico: Funbet

Cuota: 28,66

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Partidos de Fútbol

EDIT: 4 de 8. Acertados los pronósticos de los grupos C y D pero muchas sorpresas en los grupos A y B.

Encuentros correspondientes a la ultima jornada de la fase de grupos, en la jornada de hoy martes se disputan los encuentros de los grupos A, B, C y D.

Vamos a sacar una opción de cada uno de los encuentros que se disputan, ordenados por grupos, están son los partidos y sus opciones.

Grupo A

Arsenal y PSG lideran el grupo con 11 puntos cada uno mientras que Basilea y Ludogorets cierran el grupo con 2 puntos cada uno, tanto ser primero de grupo como clasificarse para la UEL en juego. Es curioso que Arsenal y PSG han ganado suizos y búlgaros y han empatado entre si mientras que entre suizos y búlgaros también han empatado entre si.

20:45 – Basilea vs Arsenal: Menos de 2,5 goles (@1,95)

El conjunto suiza va a jugar con el marcador de Paris, donde se supone que ganará el PSG con mas o menos comodidad. Si la lógica se cumple, con una victoria del PSG el conjunto de Basilea ocupará la tercera plaza del grupo salvo goleada escandalosa del Arsenal. La opción es que los locales aguanten las embestidas del conjunto londinense que dominará el encuentro de principio a fin. Incluso adelantándose los de Wenger no veo opción de que ambos arriesguen lo más mínimo.

20:45 – Paris Saint-Germain vs PFC Ludogorets: Marcan ambos -> No (@1,55)

Creo que el conjunto de Emery no va a dar opciones a su rival. Seriedad y rigor defensivo esta noche en París.

Grupo B

Todo por decidir en este grupo, Nápoles y Benfica con 8 puntos mientras que Besiktas se sitúa con 7 puntos, sin opciones para Dinamo Kiev con 2 puntos. Todo se decidirá en Portugal con el Benfica vs Nápoles.

20:45 – Bénfica vs Nápoles: Doble oportunidad -> 1X (@1,42)

Aquí esta claro, el que gane estará en la siguiente fase y como primero de grupo. Salvo que haya sorpresa en Ucrania, uno de los equipo podría quedarse fuera de la siguiente fase, si gana el Dinamo Kiev en Ucrania ambos seguirán una ronda más pase lo que pase en este encuentro. Vamos con lo que es más probable, un empate y nos reforzamos con una victoria local

20:45 – Dinamo Kiev vs Besiktas: Doble oportunidad -> X2 (@1,40)

Si no ganas este encuentro, independientemente de lo que pase en Portugal, es que no estas preparado para estar en la siguiente fase. Lo más lógico es la victoria del conjunto turco, nos cubrimos con el empate.

Grupo C

Aquí esta todo decidido, Barcelona primero de grupo, Man. City segundo de grupos, Borussia MG tercero de grupo y Celtic Glasgow ultimo de grupo. Estos son los partidos:

20:45 – FC Barcelona vs Borussia MG: Más de 2,5 goles (@1,42)

Encuentro de puro tramite para ambos, el Barcelona en casa ante un conjunto alemán, no veo otra cosa que no sean goles. Más minutos para Inisesa y descanso para jugadores con problemas físicos.

20:45 – Manchester City vs Celtic Glasgow: Menos de 4,5 goles (@1,30)

Nada en juego, no se si eso es malo o bueno. Ambos vienen de encuentros complicados en sus ligas domesticas así apostaría por un partido más relajado.

Grupo D

Al igual que en el grupo C, en este grupo esta todo decidido también, Atlético de Madrid es primero de grupo, el Bayern Múnich es segundo, Rostov es tercero con 4 puntos y PSV cierra el grupo con 1 punto. Estos son los partidos:

20:45 – Bayern de Múnich vs Atlético de Madrid: Menos de 2,5 goles (@1,90)

No creo que el conjunto de Simeone olvide su rigor defensivo pese a que está todo decidido. Quizá el Bayern apriete por querer ganar el encuentro y es el único riesgo que veo en este encuentro. Si se rompe el partido en los instantes iniciales no tendremos opciones, pero deben haber rotaciones y poca intensidad.

20:45 – PSV vs Rostov: Menos de 3,5 goles (@1,36)

Las cuentas no fallan, si el PSV gana estará en la UEL, cualquier resultado positivo para el Rostov les dará opciones de estar en la UEL. El conjunto ruso se encerrará y buscará alguna contra, salvo que sean muy efectivos en esas contras, no debe ser un partido de muchos goles.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.