Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Apuesta de Fútbol - Liga BBVA - Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Evento --- Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Pronostico --- Handicap 0:1

Cuota --- 2,15

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 10/03/2014 22:00

Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – R.Madrid vs Levante

Partido de Fútbol de la liga española BBVA.

EDIT: 2-3. Sorprendente victoria del Rayo en San Sebastián. Muy superiores los visitantes pese que tuvieron que remontar sendos goles de los locales, en el minuto 1 se adelanto la Real, pero 3 minutos después empataba el Rayo de penalti, cuando todo parecía que iban al descanso con 1-1, un tiro desviado por un defensor despistaba al portero y ponía el 2-1. Nada mas empezar la segunda parte un mal despeje del portero local ponía el 2-2 y una buena jugado rayista dejaba el definitivo 2-3.

Encuentro que cierra la jornada 27 entre los equipos Real Sociedad y Rayo Vallecano.

Aprovecho este post para hacer doble pick para este encuentro. Veo claro favorito a la Real y voy con su victoria al descanso y hándicap 0:1 al final del encuentro.

La Real ha disputado en casa 12 encuentros con un balance de goles de 30 goles a favor y 8 en contra, con 8 victorias, 3 empates y una derrota, el Atl. de Madrid ha sido el único equipo que se ha llevado los 3 puntos de San Sebastián, Levante, Málaga y Sevilla son los otros equipos que han puntuado. En 5 de las 8 victorias ya se fue al descanso con ventaja en el marcador, en las otras 3 victorias se adelantó en el marcador, en dos fue empatado por el Barcelona y por el Betis, pero acabó imponiéndose después del descanso por 3-1 y 5-1 y el Celta le remontó el gol inicial para irse 1-2 al descanso y acabó imponiéndose por 4-3; contra el Levante y Málaga 0-0 y el empate del Sevilla fue a 1-1, remontando la desventaja al descanso. El Atlético de Madrid si se puso 0-2 y aunque anotó un gol no pudo empatar.

Por parte del Rayo, de 13 encuentros disputados, es el segundo equipo que mas goles encaja como visitante, tras los 35 del Betis, han recibido 30 goles para solo anotar 9 goles, con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Ganó en Almería y Getafe por 0-1 y sorprendió al Celta por 0-2, empató a 2-2 contra el Betis y 0-0 contra el Levante. De las 8 derrotas en todas se fue al descanso perdiendo y en el empate del Betis también se fue al descanso perdiendo, resumiendo, de 13 encuentros en 9 de ellos ya perdía al descanso, recibe mas de dos goles por encuentro y anota menos de 1, justo lo contrario de la Real, que anota mas de 2 por encuentros y recibe menos de uno por partido.

Apostar por el resultado al descanso esta claro, el hándicap viene porque en 6 de sus 13 partidos han perdido por dos goles o mas, mientras que la Real en 7 partidos ha ganado por dos goles o mas.

La Real viene de perder y el Rayo de ganar, es difícil que se vuelva a dar la combinación de que el Rayo gane y la Real pierda, así que vamos con estas dos buenas opciones y mas por la forma de jugar de los Vallecanos, muy abiertos y jugando de tu a tu, perfecto para jugadores como Vela y Griezmann, vuelve Agirretxe a la punta del ataque.

En la primera vuelta se impuso el Rayo en Vallecas por 1-0, pero el año pasado fue 0-2 en Vallecas para la Real y 4-0 en San Sebastián, al igual que la anterior campaña que repitieron el 4-0 en Anoeta.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: