Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – Osasuna vs Málaga

Apuesta de Fútbol - Liga BBVA - Osasuna vs Málaga

Evento --- Osasuna vs Málaga

Pronostico --- Marcaran los dos equipos: Si

Cuota --- 1,95

Stake --- 1

Bookie ---

Fecha --- 10/03/2014 20:00

Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – R.Madrid vs Levante

Partido de Fútbol de la Liga Española BBVA.

EDIT: 0-2. Todas las ocasiones falladas por los locales, un remate de córner solo que saca el portero, un palo y un balón sacado por la defensa bajo palos y toda la segunda parte con uno mas, mientras que el Málaga ha tenido dos y las dos dentro, menos mal que era stake bajo por el riesgo que había.

Encuentro de la jornada 27 que enfrenta a Osasuna y Málaga.

Voy con que marcan ambos conjuntos en el encuentro, Osasuna concede goles en su campo y el Málaga esta necesitado de puntos.

Osasuna de 12 encuentros como local, tiene un balance en goles de 15 a favor por 16 en contra, ha encajado gol de sus rivales en 8 encuentros de los 12 disputados y solo en 4 se ha quedado sin anotar, han pasado equipos como Barça, Madrid y Atl. de Madrid y no se han llevado la victoria, están muy bien en casa y siempre consiguen algún gol de estrategia.

Por parte del Málaga, de 13 encuentros como visitante el balance de goles es de 8 a favor por 19 en contra, ha marcado en 6 encuentros como visitante, la clave para pensar que marcará el Málaga es que al llevar tan pocos coles en algún campo tiene que hacerlo y como viene necesitado de puntos, en cualquier jugada aislada puede venir el gol.

Se enfrentaron en Copa del Rey esta temporada, con 1-1 en Pamplona y 3-3 en Málaga, marcando ambos en sendos partidos, mientras que en el partido de la primera vuelta disputado en Málaga, Osasuna se impuso por 0-1.

En un 56% de sus enfrentamientos a lo largo de la historia ambos marcan

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.