Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – Espanyol vs F.C. Barcelona

Pronóstico

Fecha: 29/03/2014 16:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Competición: Liga Santander

Evento: Espanyol vs F.C. Barcelona

Pronostico: Espanyol handicap 2:0

Cuota: 1,83

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

3

Apuesta de Fútbol – Liga BBVA –R.Madrid vs R.Vallecano

Partido de Fútbol de la Liga española BBVA.

EDIT: 0-1. Esperaba este marcador ajustado, aunque en la primera parte pudo marcar cualquiera, se fueron al descanso con 0-0, en la segunda parte apretaban los culés y llego el gol de penalti de Messi que junto con una posterior expulsión del portero lo dejaba en peligro, porque se ponía un jugador de campo al haber hecho todos los cambios, pero no han apretado mucho y se han quedado con el 0-1.

Encuentro que abre la jornada 31 de la liga BBVA en un derbi entre el Espanyol y el Barcelona.

Voy con el hándicap 0:2 a favor del Espanyol, pensando que el partido va a estar igualado y pienso en una victoria visitante por la mínima.

El Barcelona juega Champions entre semana y después la jornada entre semana se acumulan los partidos y el partido va a ser complicado. Los locales van a intentar complicar la liga al Barcelona que se encuentra a un punto del Atlético y dos por encima del Madrid.

De los últimos 10 encuentros en dos de ellos el Barcelona se impuso por dos goles o mas, con un 0-2 el año pasado y un 1-5 en 2010, el resto son victorias por la mínima, 4 empates y una victoria local.

El Espanyol en casa de 15 encuentros, tiene 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas, dos de las derrotas fueron por dos goles con un 0-2 ante el Getafe y un 1-3 ante el Sevilla.

El peligro del Barcelona ya es sobradamente conocido, así que esperemos una victoria visitante pero que sea por un solo gol de diferencia.

Tipster

Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – Espanyol vs F.C. Barcelona

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.