Apuesta de Fútbol – Liga BBVA – Barcelona vs Celta de Vigo + Atlético de Madrid vs Granada CF + Sevilla vs Real Madrid

Apuesta de Fútbol - Liga BBVA - Barcelona vs Celta de Vigo + Atlético de Madrid vs Granada CF + Sevilla vs Real Madrid

Evento --- Barcelona vs Celta de Vigo + Atlético de Madrid vs Granada CF + Sevilla vs Real Madrid

Pronostico --- Handicap 0:1 + Atl. de Madrid + Over 2,5 goles

Cuota --- 1,94

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 26/03/2014 20:00

Barcelona vs Osasuna

Combinada Partidos de Fútbol Liga BBVA.

EDIT: Todo acertado. 3-0 para el Barcelona, el Atlético muy justo con un 1-0 y en Sevilla 2-1 para los locales.

Encuentros de la jornada 30 de la liga española BBVA y que enfrenta a los 3 equipos mas en forma del campeonato, donde el Barcelona recibe al Celta de Vigo, el Atlético de Madrid al Granada CF y el Real Madrid visita al Sevilla.

Voy a combinar la victoria del Atlético de Madrid, con el hándicap del Barcelona desde el 0:1 y un over en goles desde los 2,5 en el enfrentamiento de Sevilla y Real Madrid.

Barcelona vs Celta de Vigo:

Favorito el Barcelona, que actualmente es el mejor equipo de la liga en casa, donde lo ha ganado todo excepto en la derrota contra el Valencia, 13 victoria de 14 posibles con un balance de goles de 53 a favor por 10 en contra. En 9 encuentros ha ganado por mas de un gol y creo que por la forma de jugar del Celta, la diferencia debe ser superior a dos goles. Los vigueses afrontan el encuentro sin su mejor jugador, Rafinha, precisamente cedido por el Barcelona; el balance del Celta lejos de su estadio es claro, o gana o pierde, ya que de 14 partidos, 6 victorias y 8 derrotas con un balance de goles de 19 a favor y 21 en contra. El Barcelona jugara sin Xavi, pero Iniesta y Messi están en un buen momento y volverá Alexis al 11, que esta siendo demoledor en casa, donde anota la mayoría de los goles en liga.

Atlético de Madrid vs Granada CF:

Quizá el mas fácil de los 3 encuentros, en sus últimos 4 enfrentamientos victorias del Atlético, que en casa no ha perdido, solo ha dejado escapar 3 empates en 15 encuentros contra Barcelona, Real Madrid y Sevilla. El Granada en 14 encuentros, ha puntuado en la mitad de ellos con 7 derrotas, 4 victorias y 3 derrotas. Este partido no es su liga, y aunque aguantara bien atrás, reservará para el partido del fin de semana en casa ante Levante, donde si se juega la permanencia.

Sevilla vs Real Madrid:

Peligroso siempre cazar un over en goles, pero tratándose del Madrid esperemos que no haya problema. Es el equipo que mas goles anota lejos de su estadio con 35 goles en 15 encuentros, una media de mas de 2 goles por partido con 16 encajados, uno partido, y el Sevilla que encadena 5 victorias seguidas en liga debe aprovecharlo. En la primera vuelta hasta 10 goles se vieron en el Bernabéu, no creo que repitan, pero marcando los locales y con la necesidad de ganar del Madrid no debe haber problemas. El Sevilla en casa de 14 encuentros el balance es de 27 goles a favor por 18 en contra.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: