Apuesta de Fútbol – Europa League – Real Betis vs Rubin Kazan

Apuesta de Fútbol - Europa League - Real Betis vs Rubin Kazan

Evento --- Real Betis vs Rubin Kazan

Pronostico --- Under 2,5 goles

Cuota --- 1,60

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 20/02/2014 21:05

Apuesta de Fútbol – Europa League – Dinamo de Kiev Vs Valencia

Partido de Fútbol de Europa League.

EDIT: 1-1. Se le escapó el partido al Betis, se adelantó muy pronto, minuto 3′ y tuvo ocasiones para ampliar el marcador, pero este equipo esta gafado, jugando con superioridad han dejado escapar el partido y la eliminatoria, una falta fuera del área que el arbitro decretó como penalti provoco el empate, muy injusto pero para nosotros otro acierto.

Partido de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre el equipo español del Real Betis contra los rusos de Rubin Kazan.

Un under en goles para un equipo español que le viene muy mal esta eliminatoria cuando ocupa la ultima posición de la liga española y quedando muy descolgado de la clasificación, 2,5 goles con los datos que tenemos puede ser una apuesta segura.

Los béticos llegan de la fase de grupos con un balance de 3 goles a favor por 2 en contra de 6 partidos disputados, en ninguno de sus encuentros disputados se vieron mas de 2,5 goles, en casa 0-0 contra el Lyon y contra el HNK Rijeka y 1-0 contra el Vitoria de Guimarães, no se pueden tener mejores datos de un equipo como local.

Rubin Kazan por su parte llega con un balance de 14 goles a favor por 4 en contra, son muchos pero 9 los metió en 2 encuentros con un 2-5 contra el Maribor y 4-0 contra el Zulte, los otro 4 encuentros acabaron por debajo de los 2,5 goles, con un 0-2 contra el Zulte y 1-1 contra el Wigan.

En mal momento llega esta competición para los béticos ya que están colistas a 10 puntos de la salvación, no le interesa nada esta competición e intentaran no dar un disgusto a la afición al menos lechando el encuentro, pero de cara a puerta no andan nada finos, los rusos pueden llevarse un resultado positivo por la mínima, no creo que los locales se dejen hacer muchos goles ya que se echarían a la afición encima, como mucho podemos ver un 1-1, pero el partido es de 0-0.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.