Apuesta de Fútbol – Europa League – Combinada

Apuesta de Fútbol - Europa League - Combinada

Evento --- Combinada Europa League

Pronostico --- Quién se clasificará: Varios

Cuota --- 8,11

Stake --- 1

Bookie ---

Fecha --- 20/03/2014 18:00

Apuesta de Fútbol – Europa League –Lyon vs Plzen

Combinada Partidos de Fútbol Europa League.

EDIT: Empezó bien con la clasificación de AZ y Juventus, pero los encuentros de las 21:05 se fallaron todos, aunque el Nápoles empezó ganando, pero le remontaron para acabar empatando a 2-2, el Sevilla se clasificó en penaltis y sorprendente el Salzburg que jugó todo el partido con uno mas y tras adelantarse en el marcador, en la segunda parte acabó perdiendo 1-2.

Encuentros de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League y que enfrenta a Anzhi Makhachkala contra AZ Alkmaar, Fiorentina contra Juventus, Red Bull Salzburg contra Basilea, Real Betis contra Sevilla y Nápoles contra Oporto.

Voy con la clasificación de los equipos: AZ, Juventus, Salzburg, Betis y Nápoles en sus respectivas eliminatorias.

Anzhi Makhachkala vs AZ Alkmaar:

Los holandeses traen un 1-0 de la ida, creo que los rusos han hecho lo que han podido y hasta aquí han llegado, últimos en la clasificación de su país, solo les queda esta competición pero no los veo marcando dos goles a un equipo holandés que si esta mentalizado de que tiene una oportunidad de pasar de ronda.

Fiorentina vs Juventus:

Sorprendente 1-1 que se trajeron los florentinos, que sorprendieron en el ultimo minuto y empiezan la vuelta con un marcador favorable, la Juve después de su eliminación en Champions es favorito para alzarse con esta competición y hoy tendrán que demostrarle en este encuentro. En su enfrentamiento de liga este año en Florencia, la Juve se fue al descanso con un 0-2, pero tras el descanso la remontada de los locales fue memorable para imponerse con un 4-2, esperemos que empiecen bien y acaben mejor, para no dejarse sorprender.

 Red Bull Salzburg vs Basilea:

Engañoso 0-0 de la ida, pero donde Salzburg se mostró superior a su rival, los locales deben golear en casa, no veo un marcador inferior al 2-0, pero cuidado que cualquier empate a goles clasifica a Basilea.

Real Betis vs Sevilla:

Salvo debacle de los locales, el 0-2 de la ida es muy valioso para los béticos, en un derbi que puede pasar de todo, pero hacerle 3 goles a este actual Betis es complicado y mas si los sevillistas salen a buscar el gol, los espacios para Baptistao pueden estar, pero conscientes del buen resultado de la ida y centrados en sumar puntos en la Liga, puede sacar un equipo mas fuerte en el medio campo, reservar jugadores y jugar con el marcador favorable que se trajeron del Pizjuan.

Nápoles vs Oporto:

La eliminatoria mas igualada y la clave para esta combinada de partidos. 1-0 en la ida para los portugueses, Nápoles obligado a remontar, guiados por su fiel hinchada y con un entrenador con experiencia en este tipo de eliminatorias, no van a volverse locos buscando el gol, sino a su estilo, sin prisa, incluso el 1-0 les vale y buscar la prorroga para desgastar a su rival, Higuain y Callejón claves para la remontada.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.