Apuesta de Fútbol – Champions League – Real Madrid vs Borussia Dortmund + Paris Saint-Germain vs Chelsea

Apuesta de Fútbol - Champions League - Real Madrid vs Borussia Dortmund + Paris Saint-Germain vs Chelsea

Evento --- Real Madrid vs Borussia Dortmund + Paris Saint-Germain vs Chelsea

Pronostico --- Under 3,5 goles + X2

Cuota --- 3,03

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 02/04/2014 20:45

Apuesta de Fútbol – Champions League – Manchester United vs Bayern de Múnich

Combinada Partido de Fútbol Champions League.

EDIT: 3-0 para el Madrid, que casi sentencia la eliminatoria, pero el Chelsea ha caído por 3-1, al descanso llegaban con 1-1, pero un gol en propia meta de David Luiz y otro en el descuento dan ventaja a los parisinos pero el fallo en la combinada.

Encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League y que enfrentan al Real Madrid contra el Borussia Dortmund y al Paris Saint-Germain contra el Chelsea.

Voy con un under en goles en el encuentro del Madrid en el Bernabéu desde los 3,5 goles y con un X2 a favor del Chelsea en Paris.

Real Madrid vs Borussia Dortmund:

Un under en goles desde los 3,5 pensando que los alemanes no van a marcar, ya que sin Lewandowski su poder de anotación se ve disminuido, también el entrenador que tiene el Madrid no se va a volver en ataque y en el medio campo va a ganar el partido y que resuelvan los de arriba con el potencial que tienen. Espero un 2-0 o un 3-0, pero que el Madrid meta 4 tras el encuentro del año pasado donde el Madrid tenia que remontar el 4-1 de la ida y solo hasta el minuto 83 no fue capaz de perforara la portería alemana, me da confianza para pensar en una victoria cómoda del Madrid pero sin una goleada de escandalo.

Paris Saint-Germain vs Chelsea:

Quizá la eliminatoria mas igualada de estos cuartos de final. Mi idea del X2 es pensar en un empate en este encuentro, el 1X lo pagan muy poco y estando Mourinho en el banquillo del Chelsea apostaría por un 0-0, los locales tienen una pasada de jugadores arriba con Ibra, Cavani y Lavezzi  pero si hay algo que hace bien el Chelsea es defender y salir a la contra y siempre se encuentra un gol de falta, de rebote, de corner, pero en principio la idea es el empate y visto los encuentros de ayer, donde el Bayern empató en Manchester y el Atlético en Barcelona, me parece una buena opción y que se paga bien @1,78, combinado con el @1,70 del under del Madrid tenemos una buena cuota de @3.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.