Apuesta de Fútbol – Champions League – Funbet (jornada miércoles)

Pronóstico

Fecha: 07/12/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Funbet

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Champions League - Jornada miércoles

Pronostico: Funbet

Cuota: 88,64

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partidos de Fútbol

EDIT: 3 de 8. Mal, no pasar de la mitad es una mala funbet.

Encuentros correspondientes a la ultima jornada de la fase de grupos, vamos a combinar una opción de cada uno de los partidos en los grupos E, F, G y H.

Ordenados por grupos, estos son los partidos y sus pronósticos:

Grupo E

El Mónaco tiene asegurada la primera plaza del grupo y el conjunto alemán de Bayern Leverkusen tiene asegurada la segunda plaza, ambos se enfrentan en Alemania. Con 4 puntos se sitúa el Tottenham y con 3 puntos el CSKA, ambos se enfrentan el Londres, estos son los pronósticos:

20:45 – Bayern Leverkusen vs Mónaco: Doble oportunidad X2 (@2,10)

El empate le vale al conjunto alemán que se presenta en este encuentro con muchas bajas. El empate es bueno para ambos, poco desgaste y avanzar a octavos. La opción del empate con la victoria del Mónaco es una cuota más que interesante.

20:45 – Tottenham Hostpur vs CSKA Moscú: Más de 2,5 goles (@1,75)

La clasificación para la UEL en juego. Esta opción de ambos tengan obligación de un buen resultado es lo que puede provocar que el partido sea de ocasiones, el conjunto ruso debe buscar la portería contraria y con espacios atrás las ocasiones deben llegar, ya dependerá de si con o menos acierto.

Grupo F

El conjunto alemán de Borussia Dortmund lidera el grupo con 13 puntos mientras que el Real Madrid se sitúa en la segunda plaza con 11 puntos, ambos se enfrentan en El Bernabéu. Sporting de Portugal con 3 puntos y Legia Varsovia con 1 puntos se enfrentan en Polonia con la opción de clasificación para la UEL.

20:45 Real Madrid vs Borussia Dortmund: Victoria Real Madrid (@1,80)

No me gusta mucha la opción de apostar por una victoria pero tratándose del Real Madrid y en casa con la opción de clasificarse como primero de grupo, es una buena opción, aunque no las tengo todas conmigo.

20:45 Legia Varsovia vs Sporting de Portugal: Más de 2,5 goles (@1,65)

La clasificación para la UEL en juego. Yo creo que el conjunto polaco debe arriesgar para buscar esa tercera plaza, además es el equipo que mas goles en contra lleva en esta fase de grupos con 24 goles recibidos en 5 partidos, son casi 5 goles recibidos por partido, si los portugueses aprovechan sus oportunidades no debe haber problema en que lleguen los goles.

Grupo G

Leicester City clasificado como primero de grupo mientras que Oporto con 8 puntos y Copenhague con 6 puntos se disputaran pasar a la siguiente fase y una plaza para la UEL, ya que Brujas cierra el grupo con 0 puntos.

20:45 – Oporto vs Leicester City: Menos de 2,5 goles (@1,90)

No espero un partido de goles, aunque se adelante el Oporto no veo interés por parte del conjunto ingles en querer empatar el encuentro. Un encuentro a 1-0 es lo más lógico, el problema vendría si se adelantan los ingleses, ya que el conjunto portugués necesitaría dos goles y esa opción nos dejaría sin opciones, a no ser que se atasquen de cara a portería.

20:45 – Brujas vs Copenhague: Marcan ambos -> Sí (@1,75)

Este el típico partido trampa donde un equipo no se juega nada y el otro la necesidad de ganar. Jugamos con el nerviosismo visitante para aprovechar un gol local y su necesidad de ganar para buscar su gol

Grupo H

Mucho en juego en este grupo. La Juventus lidera el grupo con 11 puntos y juega en casa contra el Dinamo Zagreb con 0 puntos y sin opciones. El Sevilla se sitúa segundo de grupo con 10 puntos y viaja a Lyon para enfrentarse a Olympique que está con 7 puntos. Si los franceses ganan por 2 goles o más dejarían al Sevilla en la tercera plaza del grupo, interesante.

20:45 – Juventus vs Dinamo Zagreb: Marcan ambos -> No (@1,42)

El único equipo que aun no ha anotado un gol en este fase de grupos, el conjunto croata tiene ese honor en esta fase de grupos. Si anotan esta noche creo que sería mala suerte fallar por este pronostico, pero creo que si en casa no han sido capaces de hacer un gol no deberían hacerlo en Turín.

20:45 – Olympique de Lyon vs Sevilla: Más de 9,5 saques de esquina (@1,72)

Con la necesidad de los franceses jugamos. Cualquier variación en el marcador nos favorece pero si no llegan goles lo que si deben llegar son los saques de esquina si el Lyon aprieta y busca la portería contraria. También el conjunto español tendrá sus contras y ahí puede llegar también algún saque de esquina que nos ayude en nuestro objetivo.

Me gusta mucha esta funbet, veo bastantes opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.98 % -13.17 455

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.