Apuesta de Fútbol – Champions League – F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid + Manchester United vs Bayern de Múnich

Apuesta de Fútbol - Champions League - F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid + Manchester United vs Bayern de Múnich

Evento --- F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid + Manchester United vs Bayern de Múnich

Pronostico --- F.C. Barcelona + Bayern de Múnich

Cuota --- 2,09

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 01/04/2014 20:45

Apuesta de Fútbol – Champions League – M.United Vs Olympiacos

Combinada Partidos de Fútbol Champions League.

EDIT: 1-1 en ambos encuentros. Dominó el Barcelona pero se encontró con un golazo de Diego, el mejor del Atlético fue Courtois. Mientras que el Bayern ha dominado y ha tenido las ocasiones pero en un córner se han adelantado los locales, siempre difícil aportar por victorias de equipos, mas difícil era acertar 2 victorias.

Encuentros de ida de los cuartos de final de Champions League donde el F.C. Barcelona recibe en casa al Atlético de Madrid, en el duelo entre equipos españoles y el Manchester United recibe al Bayern de Múnich.

Siempre arriesgado apostar a victorias pero hay que intentarlo, el Barcelona es favorito en casa y con la duda de Diego Costa para los madrileños aun mas, aunque será un partido difícil pero espero el mejor nivel de Messi e Iniesta y para el otro encuentro voy con el Bayern, los locales tienen la baja de Van Persie y Mata no puede jugar, mas el añadido de que los alemanes son favoritos no solo en la eliminatoria, si no también para alzarse con el titulo.

F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid:

Cuarto enfrentamiento de la temporada para ambos y todos los encuentros con el mismo resultado, empate. Se enfrentaron en la Supercopa de España, donde por los goles en campo contrario el titulo fue para los blaugranas, tras empatar a 1 en el Calderón y en el Camp Nou a 0. En el partido de liga, disputado en Madrid, el mismo resultado que en la Supercopa, empate pero esta vez a 0. Ayer no se entrenó Diego Costa, seria una baja importantísima, ya que puede hacer mucho daño a la defensa del Barcelona y con la baja de Raúl García, el único punta arriba seria David Villa. Pero Simeone sabe que el encuentro está en el medio campo, con Koke, Gabi y Mario Suarez espera controlar al Barcelona con esta línea. Tata Martino, sabe que el partido está se debe decidir en el medio campo y salga con los jugones Iniesta, Xavi, Cesc y Busquets para potenciar el medio campo, pero m declino por el buen momento por el que pasan Messi e Iniesta para apostar por una victoria local.

Manchester United vs Bayern de Múnich:

Quizá la eliminatoria mas desequilibrada de todas, el Bayern es claro favorito mientras que los de Manchester solo generan dudas. He mirado los ultimo partidos en casa de los locales y tanto City como Liverpool se impusieron por 0-3, el Bayern sabe que puede sentenciar la eliminatoria y va a por ello. Guardiola cuando entrenaba al Barcelona ya se impuso en dos finales de Champions ante el United. Van Persie no juega y Mata no puede, así que Roonie estará muy solo arriba y la defensa podrá controlarlo bien, el potencial de los alemanes arriba es suficiente como para llevarse a Alemania una victoria por la mínima o ver un resultado abultado.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.