Apuesta de Baloncesto – WKBL – Samsung Life Bichumi vs Shinhan S-Birds

Pronóstico

Fecha: 10/01/2014 11:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Competición: Liga Santander

Evento: Samsung Life Bichumi vs Shinhan S-Birds

Pronostico: Handicap Samsung Life Bichumi: +3,5

Cuota: 1,87

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

3

basket

EDIT: 72-75. Como era de prever, partido igualado, hemos sobrevivido sin haber metido ningún triple, por 8 de las visitantes. Las locales han basado su juego en la pívot americana con 37 puntos.

Partido de baloncesto de la liga coreana femenina.

Una buena opción que tenemos esta mañana de sumar un verde más, ya que es su quinto enfrentamiento de la temporada y tenemos buenos datos para apostar a favor del Hándicap de las locales.

En sus dos enfrentamientos en esta misma cancha la victoria fue local en ambas, el primero de ellos con fecha 1 de noviembre el resultado fue de 73-63 y el segundo con fecha de 1 de diciembre fue de 65-59, buenas victorias locales.

En sus enfrentamientos en la pista del hoy visitante, las victorias fueron locales, el primero de ellos se disputó el 14 de noviembre con marcador de 72-65 y el segundo en esta pista el 22 de diciembre fue de 60-51. Este equipo hoy visitante, en casa se muestra intratable con 9 de 9 victorias como local, pero fuera de casa solo han conseguido 3 victorias, dos de ellas al colista de la liga, uno de ellos con prorroga, de 9 encuentros como visitante.

Las locales, solo han cedido en casa 3 derrotas de 9 encuentros y en su ultima derrota destacar que fue contra las lideres de la liga y solo cedieron por un punto, los últimos 4 encuentros en casa se saldan con victoria local, una de ellas contra las rivales de hoy.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – WKBL – Samsung Life Bichumi vs Shinhan S-Birds

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.