Apuesta de Baloncesto – NBA – Washington Wizards en casa de Cleveland Cavaliers

Pronóstico

Fecha: 23-02-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Washington Wizards en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Cleveland Cavaliers -5,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-103 para Wizards. Cuando los Cavs han obtenido su mayor ventaja (42-30) ha llegado un parcial de 5-23 a favor de los Wizards que le ha dado la vuelta al marcador y les ha hecho dominar el encuentro.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al partido entre el equipo local de Cavaliers frente a los Wizards de Washington.


Voy con el hándicap a favor de los Cleveland Cavaliers desde los -5,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Vuelve la NBA después del parón tras el fin de semana de las estrellas.

Los Cavs (34-22) son terceros en la conferencia Este. Han ganado sus últimos cuatro partidos y siete de los diez últimos. Un seguro en casa donde tienen un balance de 20-7. En sus últimos 20 encuentros en Cleveland solo han ganado equipos como Warriors, Thunder y Rockets.

Los Wizards (33-24) son cuartos en la conferencia Este. Cotizada esta plaza de playoffs ya que al menos te da ventaja de campo en la primera ronda. Tienen medio partido de ventaja sobre los Pacers y un partido sobre los Bucks. Han ganado siete de sus últimos nueve partidos y como visitantes su balance es de cinco victorias en sus últimos seis partidos. Todo estos resultados sin olvidarnos de la baja de John Wall.

En los Cavs es baja Kevin Love. En los Wizards son duda Jason Smith y Tim Frazier, aunque este último se espera que juegue, mientras que es baja John Wall.

Seguramente no hubiese intentado esta opción antes del cierre del mercado de fichajes. Tras un intenso ultimo día de mercado donde salieron hasta seis jugadores de los Cavs y entraron cuatro, se ha estado expectante a ver que sucedía. El movimiento no ha podido ir mejor. Una primera victoria contundente en Boston por 99-121 y una victoria convincente en Oklahoma City por 112-120. A Lebron James se le ve feliz, lo vimos muy motivado en All-Star Game defendiendo a Stephen Curry en la ultima posesión para evitar la prórroga y además se llevó el MVP del partido. Con Lebron James así es difícil que los Wizards puedan sacar un resultado positivo en Cleveland y con todo esto espero una nueva victoria de los Cavs en casa donde este año son un seguro. Los Wizards han sorprendido con su juego pese a la baja de John Wall. El equipo está asistiendo con facilidad y gran aportación de jugadores desde el banquillo, donde varias veces en sus últimos partidos hemos visto hasta a 8 jugadores en al menos 10 puntos. Puede ser un encuentro atractivo en cuanto a puntos, pero creo que los Cavs van a seguir con su camino ascendente liderados una noche más por Lebron James en estado de gracia.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.