Apuesta de Baloncesto – NBA – Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico

Fecha: 13/01/2014 00:05

Tipo de Apuesta: Over

Competición: Liga Santander

Evento: Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers

Pronostico: Over 206 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 10

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-10

NBAlogo

Partido de baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 124-80. Increíble el fallo de esta noche, una pena, porque han anotado 62 puntos en el primer cuarto, con 32 de Cavs y no han sido capaces de anotar mas de 30 puntos en la suma de los 2 últimos cuartos.

Partido alegre y de puntos el que se va a disputar esta noche en Sacramento, donde los Kings reciben en casa a los Cavaliers de Cleveland.

No hay enfrentamientos entre ellos esta temporada, pero si hay buenos datos para pensar en un over esta noche, vamos a analizar lo que tenemos.

Sorprendente el dato que tengo de Sacramento, de sus últimos 12 partidos, en 10 de ellos, excepto su ultimo enfrentamiento contra Orlando, los 10 anteriores, ambos conjuntos han anotado mas de la centena de puntos, 242 contra Portland, 231 contra Atlanta, 225 y 211 contra Miami, 205 contra Orlando, 213 contra los Pelicans, 216 contra Houston, San Antonio y Charlotte y 217 contra Philadelphia, son números muy buenos.

En casa, desde la incorporación de Rudy Gay, los números de Sacramento son espectaculares, con la mayoría de encuentros en mas de 200 puntos, menos el partido de Orlando anteriormente mencionado que se quedaron en 103-83, creo que Cleveland es el rival ideal para volver a esos partidos de mas de la centena ambos.

Por parte de Cleveland, después de superar el bache de resultados y marcadores de baja anotación por la lesión de su mejor jugador, Irving, han vuelto a la senda de anotar mas de 100 puntos y mas tras la incorporación de Deng, buen fichaje, jugador que con minutos te anota 20 puntos, en sus últimos dos partidos muy buenos marcadores, 113-93 ganaron en casa a Philadelphia y en su visita a Utah 102-113, y este es el dato que mas me gusta, si contra Utah fueron capaces de ceder 102 puntos y anotar 113, contra Sacramento esta noche aun debe ser mas, mi pronostico es un partido a mas de 220 puntos, hay que meterlos, pero los números son  muy buenos.

6 marcadores por encima, de la puntuación total de la casa de apuestas, tenemos de Cleveland como visitante.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – NBA – Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.